Montar un PC para jugar en 4K puede ser toda una odisea, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de configuraciones posibles que tenemos y las dudas que han generado algunas “desinformaciones” que circulan por Internet y que afirman que sólo es posible disfrutar de una experiencia realmente óptima gastando mucho dinero.
No es necesario montar un procesador de 600 euros y una tarjeta gráfica de 800 euros si queremos construir un PC para jugar en 4K con garantías, de hecho con menos de lo que costarían esos dos componentes disponemos de todo el presupuesto necesario para dar forma a un equipo plenamente capaz para jugar en dichas resoluciones.
En este artículo vamos a demostrar que es posible montar un PC para jugar en 4K con calidades máximas o muy altas manteniendo un buen nivel de fluidez gastando alrededor de 1.300 euros, manteniendo un equilibrio óptimo entre los componentes y cuidando tanto el acabado estético como la ventilación y las posibilidades de ampliación.
Esperamos que os guste y sobre todo que os sea útil. Como siempre podéis dejar cualquier duda que tengáis en los comentarios.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/07/23/pc-para-jugar-en-4k-1-300-euros/