Aún recuerdo cuando tuve mi primer ordenador. La seguridad era un factor fundamental, por lo que me puse a asegurarlo a prueba de balas. Sin embargo, con el paso de los años fue un tema que dejó de preocuparme. No obstante, aunque sea algo que se ha relajado algo (en ciertos aspectos), la verdad es que todavía hay muchas herramientas que nos permitirán saber lo que está sucediendo en nuestro equipo, como es el caso de GlassWire, un pequeño programa (compatible con Windows Vista, 7, 8 y 8.1) que, además de proporcionarnos un pequeño firewall, también monitorizará nuestra actividad en la red.
Básicamente, la aplicación se compone de varios gráficos que nos informarán del estado de nuestro ordenador. Y no hace falta un grado de maestría para saber a qué función corresponde cada dato. Lo primero en lo que os tendréis que fijar es en la parte superior del programa, lugar en el que podréis acceder a todas las características disponibles. Hay un total de cuatro. Y podréis navegar por ella de manera completamente libre.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/herramientas/glasswire-quiere-convencerte-con-graficos-bonitos-para-que-abandones-el-cortafuegos-de-windows