En Facebook han decidido que es hora de empezar a responder algunas preguntas difíciles, o eso es lo que quieren dar a entender al menos. La empresa ha publicado en detalle exactamente qué información sobre nosotros conocen los anunciantes de Facebook.
En el anuncio se han dedicado a intentar desmentir de varias formas que para la empresa los usuarios sean el producto, pero solo basta con leer detalladamente y no caer en los juegos de palabras para darnos cuenta de lo ridículos que son algunos de sus argumentos, como que el negocio de Facebook es simplemente conectarnos con otras personas y servir de fuente de noticias e información, minimizando totalmente su negocio publicitario de miles de millones de dólares.
Si algo quedó claro después de que Mark Zuckerberg respondiera preguntas frente al confreso de los Estados Unidos, es que nadie tiene nada claro cuando se trata de la red social y cómo manejan nuestra información.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/a-fondo/el-debil-e-irrisorio-argumento-de-facebook-para-intentar-convencerte-de-que-no-eres-el-producto