Microsoft va a renovar la interfaz de Windows 10 con una actualización que llegará en los próximos meses del año según se recoge en The Verge. La empresa de Redmond hará un mayor uso de las animaciones y, algo que muchos usuarios estaban pidiendo: parece que habrá una especie de retorno de Aero Glass, una característica del diseño de Windows Vista y Windows 7 que muchos echaban de menos.
Por ahora este remozado estético es lo que a nivel interno se conoce como Project Neon en las oficinas de Microsoft. Se han filtrado distintas capturas de pantalla a MSPowerUser, que muestran ideas de concepto con las que Microsoft estaría experimentando actualmente. Los conceptos incluyen la posibilidad de desenfocar partes de las aplicaciones y del área de navegación.
Según se ha publicado, Microsoft está introduciendo un nuevo componente llamado Acrylic al diseño general de Windows 10. Este componente actuará como un método para que los desarrolladores puedan personalizar más el aspecto de sus aplicaciones universales.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/filtrado-el-nuevo-rediseno-de-windows-10-pequenos-grandes-cambios-y-el-retorno-de-aero-glass