elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?  (Leído 3,026 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
« en: 5 Abril 2012, 15:51 pm »

Primero cerramos Fileserve, luego lo volvemos a abrir y ahora nuevamente lo cerramos. ¿En qué quedamos?.

Hace dos meses hablamos sobre Fileserve y su vuelta al mundo de las descargas directas, ahora ha vuelto a cerrar sus puertas a la descarga de archivos de terceros.

Creemos que tanto cambio de política, va a hacer que su fin definitivo llegue muy pronto, antes de lo esperado y es que las amenazas de la industria del cine están dando su fruto.

 La caída de Megaupload ha sentado un precedente, y es que ahora cualquier web puede ser cerrada tal y como hicieron con Megaupload.

Con el cierre de todo el ecosistema “Mega”, publicamos un artículo que hoy os lo recordamos ya que está ocurriendo actualmente:

No hay alternativas a Megaupload porque nadie puede asegurar su continuidad

Hoy más que nunca, ese artículo en el que anticipábamos lo que se nos venía encima, está cobrando fuerza. Creemos (el tiempo nos dirá si llevamos la razón) que las descargas directas están heridas de muerte y el Bittorrent vuelve a resurgir cual ave fénix ya sea con trackers públicos o trackers privados.

Y es que están empeñados en poner puertas al campo… ¿quien nos impide compartir archivos entre nosotros? NADIE.

Por mucho que intenten obstaculizar la compartición de archivos, no lo lograrán, porque la tecnología va un paso por delante.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/04/05/fileserve-vuelve-a-prohibir-la-descarga-de-archivos-sera-su-fin-definitivo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2012, 16:16 pm »

Murieron las descargas directas, volvemos a los torrents, es algo lamentable pero los torrents no moriran nunca.


En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2012, 17:16 pm »

A lo mejor me equivoco, cosa muy probable por cierto, pero a lo mejor este problema puede ser pasajero en el sentido de que ahora la han tomado con servicios de descarga directa como megaupload y fileserve, pero creo recordad que, buscando como crear "algo" tipo megaupload podias crearte algo parecido descargandote ciertas cosas al como si de un foro se tratase, pero con bastantes limitaciones con respeto a temas de capacidad de discos duros y potencia de un ordenador a la hora de crearse un servidor de ese tipo, pero lo que me vengo a referir mencionando de que hay muchas probabilidades de que me equivoque, es el hecho de que una y/o mas personas, mas adelante, y quizas con esto que comento acerca de crear servidores de ese tipo, se planteen de crear un sistema de descarga directa y, muy probablemente, de menor calidad que los servicios que hay en la actualidad tipo rapidshare, por no mencionar acerca de un posible funcionamiento diferente al de dichas empresas; ya se que estas cosas se perseguiran durante una buena temporada y demas, y tambien por eso es improbable que suceda a corto y/o medio plazo, pero antes, con las lineas de 56 Kb y los ordenadores de la epoca, supongo que tambien sucedia lo propio con el hecho de mantener una web activa las 24 horas del dia, especialmente por el hecho de que los ordenadores hace unos 10/15 años y la velocidad de las lineas de telefono (o de subida y descarga de internet, que es lo que vengo a referirme) no permitian gran cantidad de usuarios conectados simultaneamenamente tanto en el sentido de tener potencia suficiente como atender muchas peticiones a la vez y la velocidad de internet para transferir muchos datos a no ser que fueses una empresa tipo telefonica, microsoft o google; ya se que, a dia de hoy, sucede lo mismo con paginas con mucho trafico o juegos tipo wow, pero almenos, con un ordenador actual y una linea de internet mas o menos decente puedes mantener una web, un foro y/o un emulador del wow con cierto numero de visitas que pueden trabajar, con gran cantidad de peticiones en un tiempo reducido (o eso creo) o almenos los ordenadores de gama media/alta, o sino mirad este foro; en sus picos de visitas, casi 2000 visitas mas o menos simultaneas y no cae, aunque sea durante poco tiempo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2012, 17:30 pm »

Al final lo cerrarán , cómo otros que existen. :-(
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2012, 21:16 pm »

Murieron las descargas directas, volvemos a los torrents, es algo lamentable pero los torrents no moriran nunca.
Estoy de acuerdo contigo, es mas, yo ya nunca miro en paginas como cinetube o series yonkis, ademas de estar encantado con Utorrent.
Lo único que no estoy de acuerdo es en que los torrents no morirán nunca, ya que los sera el siguiente paso de los gobiernuchos y la SGAE, y en el momento metan presión a las compañías o saquen la LEY ESTÚPIDA E INJUSTA DE TURNO las descargas P2P desaparecen de un plumazo, mas rápido que Megaupload.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Fileserve vuelve a prohibir la descarga de archivos. ¿Será su fin definitivo?
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2012, 21:34 pm »

Poder cerrar lo del tema del P2P pueden, beholdthe, sino mira lo que sucedio con napster; a lo mejor son cosas diferentes y demas, pero que vamos....
Por otra parte, tambien me imagino que sacaran algo nuevo y/o sucedera lo que he comentado mas arriba en respuesta al cierre del P2P y descargas directas (aunque antes me haya referido al tema de descargas directas solamente), o bien volveremos al tema de comprar y/o compartir CD's, DVD's (y, ahora, tambien con Blu-ray) a base de hacer copias de estos con nuestra(s) grabadoras, obligando a estar como hace unos años con el "abusivo" canon de la SGAE y su respectiva polemica, por citar ejemplos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GpCode el troyano que roba los archivos del PC y pide un rescate, vuelve más ...
Noticias
wolfbcn 6 3,320 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 08:40 am
por Constance
Descarga Turbobit y fileserve
Dudas Generales
Kampfen 0 5,997 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 14:46 pm
por Kampfen
Paypal comienza a prohibir su servicio en sitios de intercambio de archivos
Noticias
wolfbcn 3 2,135 Último mensaje 27 Febrero 2012, 13:41 pm
por #!drvy
Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 16 5,882 Último mensaje 14 Junio 2012, 17:05 pm
por dimitrix
¡Pac-Man vuelve!: 2014 será el año de Pac-Man
Noticias
wolfbcn 0 1,170 Último mensaje 5 Marzo 2014, 18:08 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines