Esa gente uno le envia por messenger ese emoticon que simula que se descarga un virus y creen que se les ha hackeado la computadora...
la verdad no me agrada su forma de hacer revueltas, pero en fin, reunirse en colectivos y hacer campañas para reclutar lamos, espero que aca en el foro no haya mucha contaminacion anon o por lo menos no de los anon lamos, niguno de los compañeros hack respetables que conozco comparten el participar con las acciones de ese dichoso grupo.
Si hay algo que me gusta hacer en mi tiempo libre es buscarles bronca jejejejejje
Soy partidario de Anonymous.
Cualquier forma de protesta es mejor que
ninguna. Mas alla de estar de acuerdo o no con los ataques DDoS, hay que ver el
ideal de este movimiento ciber-activista en favor de la libertad en internet.
Un Internet libre [y mas que nada una
prensa libre] es el unico enemigo real del stablishment, y no hay mucha gente defendiendolo. Asi que antes de 'buscarles bronca' por qué mejor no haces un llamado al silencio y te preguntas a vos mismo: "estoy haciendo algo para pelear por mis derechos?"
Todos se quejan de que los yankees esto, el FBI aquello, etc..pero nadie hace nada. Seguramente Anonymous no sea la solución, un DDoS al FBI no logre nada significativo, pero lo importante detras de esto es la capacidad de generar conciencia y cohesión social ante la injusticia y la practicas totalitarias.
Saludos