elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload  (Leído 5,852 veces)
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #10 en: 13 Junio 2012, 22:03 pm »

La verdad, son los principios que lo mueven los que hacen falta para despertar, son los que necesita gran parte de la sociedad para responder a lo que en este mismo post estamos hablando.

No me refiriero a los niños que hay detrás (que haciendo ddos se sienten super-hacks) y todas las pataletas que estamos viendo (yo mismo he recomendado a algunos de los autores de los vídeos que acudan a la escuela, ya que carecen de educación y capacidad de raciocinio).

Pero los pilares de esto son importantes y le resultan extremadamente atractivos a mi mente. ::)


En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2012, 05:33 am »

Esa gente uno le envia por messenger ese emoticon que simula que se descarga un virus y creen que se les ha hackeado la computadora...  :rolleyes: la verdad no me agrada su forma de hacer revueltas, pero en fin, reunirse en colectivos y hacer campañas para reclutar lamos, espero que aca en el foro no haya mucha contaminacion anon o por lo menos no de los anon lamos, niguno de los compañeros hack respetables que conozco comparten el participar con las acciones de ese dichoso grupo.

Si hay algo que me gusta hacer en mi tiempo libre es buscarles bronca jejejejejje

Soy partidario de Anonymous. Cualquier forma de protesta es mejor que ninguna. Mas alla de estar de acuerdo o no con los ataques DDoS, hay que ver el ideal de este movimiento ciber-activista en favor de la libertad en internet.

Un Internet libre [y mas que nada una prensa libre] es el unico enemigo real del stablishment, y no hay mucha gente defendiendolo. Asi que antes de 'buscarles bronca' por qué mejor no haces un llamado al silencio y te preguntas a vos mismo: "estoy haciendo algo para pelear por mis derechos?"

Todos se quejan de que los yankees esto, el FBI aquello, etc..pero nadie hace nada. Seguramente Anonymous no sea la solución, un DDoS al FBI no logre nada significativo, pero lo importante detras de esto es la capacidad de generar conciencia y cohesión social ante la injusticia y la practicas totalitarias.

Saludos


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2012, 05:52 am »

En Colombia el colectivo esta contaminado de hijos de politicos, yo naci en una fabella (comuna- barrio pobre). Y si alguien sabe de libertades y de que es salir adelante con las uñas,....en fin, me dan nauseas ver que los niños ricos juegan a la protesta a cuesta del colectivo.... GRRRRR... anonymous en mi pais es una broma y se volvio como cualquier otra asquerosa organizacion politica, un colectivo donde encabezan las marchas y malo malo al final terminan mandando a los "verdaderos hackers" y malversando sus objetivos esos seres de cuna de oro jeje.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2012, 11:50 am »

Paso este link que me acaba de aparecer por Kontact → http://alt1040.com/2012/06/juez-lucha-por-los-archivos-de-megaupload
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2012, 15:57 pm »

Si, pero esto es lo de siempre... si todos los chinos saltasen a la vez...

Las únicas veces que he visto a bastante gente unirse por un motivo han sido en los rudimentarios ddos y poco más... la gente tiene horchata (http://es.wikipedia.org/wiki/Horchata_de_chufa) en las venas... la sangre hace tiempo que no corre...

No es la primera vez que escucho esa expresión, pero nunca la entendí.

Estos valencianos están locos -,-'
En línea




Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2012, 16:59 pm »

en lugar de demandar a megaupload deveriamos de demandar a el FBI por abuso de autoridad ya que el esta infiltrando en propiedad ajena ....
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2012, 17:05 pm »

en lugar de demandar a megaupload deveriamos de demandar a el FBI por abuso de autoridad ya que el esta infiltrando en propiedad ajena ....

Creo que no deberíamos de demandar a nadie. Sino mirar hacia delante, trabajar el doble de lo que habíamos trabajado, hacer otro Megaupload para los 'artistas' (como se iba a realizar) y así podremos tumbar a las discográficas.

El único medio para llegar a un fin tendría que ser el trabajo duro.
En línea




Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines