elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado  (Leído 2,672 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« en: 21 Mayo 2014, 14:14 pm »

La popular red social comenzará a recomendarnos la descarga de distintos softwares anti-malware si detecta que nuestro equipo está infectado cuando iniciamos sesión. Dependiendo del tipo de malware, Facebook nos ofrecerá descargar un programa u otro de F-Secure o Trend Micro.

Facebook quiere ayudarnos en la lucha contra el malware y para ello empezará a recomendarnos la descarga de software anti-malware para combatirlo. La red social se ha aliado con los desarrolladores de software de seguridad F-Secure y Trend Micro, por lo que nos recomendará uno de estos programas en función del tipo de malware detectado. Cuando iniciemos sesión en Facebook, si nuestro equipo está infectado veremos una notificación emergente que nos sugerirá la descarga e instalación de uno de los productos de seguridad. Cada producto contiene distintas firmas de malware y se adapta a diferentes tipos de amenazas. Facebook recomienda probar el producto sugerido, incluso si ya tenemos instalado en nuestro equipo un antivirus similar y aseguran que no tendremos que preocuparnos por el mantenimiento, ya que las aplicaciones estarán siempre actualizadas.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/21/facebook-te-recomendara-un-antivirus-si-detecta-que-estas-infectado/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2014, 15:17 pm »

Traducción:

Facebook se entrometerá en nuestros ordenadores (como si no tuviera suficiente con nuestros datos privados que damos) para ofertar un antivirus y ganar dinero. Buen negocio para ellos, sin duda.


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2014, 15:32 pm »

Traducción:

Facebook se entrometerá en nuestros ordenadores (como si no tuviera suficiente con nuestros datos privados que damos) para ofertar un antivirus y ganar dinero. Buen negocio para ellos, sin duda.

yo no creo, eso suena mas a que detectara cuando posteas mensajes virales, por que instalaste una app de facebook dañina o algun virus que use facebook automaticamente para hacer spam y propagarse.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2014, 20:43 pm »

sep, sino sería algo bastante particular... una aplicación web con acceso al rígido para "escaneo"... bueno no sé de que nos horrorizamos, sería la primera vez? XD
saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2014, 21:00 pm »

ya, pero eso significa que analizarán tu conducta para saber "si eres un virus" o "estás infectado"

os hace gracia que analicen vuestra conducta?

y si me da la gana escribir como si fuese un bot, que?
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2014, 21:24 pm »

Citar
y si me da la gana escribir como si fuese un bot, que?

Pues no uses facebook. ¿ Te obliga facebook a usarle ? Yo si implemento un servicio, hago lo que me de la gana con el... el que no le guste.. que se vaya. Si facebook tiene que "obedecer" a todos los usuarios se va a la ruina..

Saludos
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Facebook te recomendará un antivirus si detecta que estás infectado
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2014, 22:05 pm »

Pues no uses facebook. ¿ Te obliga facebook a usarle ? Yo si implemento un servicio, hago lo que me de la gana con el... el que no le guste.. que se vaya. Si facebook tiene que "obedecer" a todos los usuarios se va a la ruina..

Saludos

Estoy "de acuerdo" y por eso yo no lo uso.

Pero hay que tener en cuenta que:

1. Facebook igual que internet lo usa mucha gente que no sabe que el proveedor puede hacer mas o menos lo que quiera

2. Se presupone que una cosa es no atender a cualquier petición de usuarios y otra ser una página o servicio que impone sus cambios sin consultar, preguntar, y demás a su comunidad de usuarios, sin la que no son nadie (no sé si facebook preguntó o no pero creo que eso se debe hacer).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antivirus detecta dll como virus
Seguridad
WifliX 7 11,634 Último mensaje 16 Junio 2010, 14:52 pm
por skapunky
¿Estás infectado por el troyano DNSChanger?
Noticias
wolfbcn 0 1,484 Último mensaje 6 Julio 2012, 12:55 pm
por wolfbcn
Jaasuz, la aplicación que detecta si estas mintiendo
Noticias
wolfbcn 0 1,225 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 01:25 am
por wolfbcn
¿Manipula Facebook ideológicamente su contenido? ¿Debería? Estas son las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,038 Último mensaje 13 Mayo 2016, 02:16 am
por wolfbcn
Antivirus detecta seguimiento.
Seguridad
nobie 6 7,038 Último mensaje 6 Marzo 2024, 22:08 pm
por Armando11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines