elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...  (Leído 2,697 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« en: 4 Abril 2014, 01:28 am »

Facebook ha sido denunciada después de que una niña de 9 años haya sido ingresada en el hospital por una intoxicación por alcohol provocada por participar en el juego Neknominate, una moda en la red social que consiste en nominar a amigos a beber. La madre de una de las participantes en el juego ha presentado la denuncia.

La mujer, madre de una niña de 11 años, aseguró que su hija y dos amigas, de 8 y 9 años, robaron las bebidas de su aparador después de haber visto los vídeos del juego Neknominate en Facebook. Se escondieron en un cobertizo donde una de las niñas se bebió una mezcla de vodka, whisky y zumo de naranja, según indica el diario Daily Mail.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-03/facebook-denunciada-tras-la-intoxicacion-etilica-de-una-nina-jugando-a-neknominate_111100/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2014, 01:56 am »

y la mamá dónde estaba?. Mirando novelas?.
que tontería más grande, supongo que ese juego debe tener algun tipo de advertencia y además porque a fb, en este caso tendría que ser a la empresa creadora.

Si me compro un Sniper y empiezo a matar gente a quien culparan mis padres a los creadores de Call Of Duty o a Sony?


En línea

abc
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2014, 02:50 am »

en serio es una tontería, facebook no tiene la culpa de que la gente haga estupideces, me hace recordar un caso similar donde una famosa exigían dinero a Rockstar por medio de una denuncia por crear un personaje similar al homónimo, tras de ser ridículo es una tontería, quizá sea con el mismo fin.

En fin pienso que la gente busca cualquier excusa para denunciar y ganar dinero.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2014, 02:54 am »

Eso de la demanda a facebook no es mas que pura mierd..... es una campaña de viral marketing del dueño de la pagina Neknominate.com , si intentas navegar en ella te lleva a su pagina de facebook... "VIRAL MARKETING"
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2014, 17:49 pm »

Las reglas de Facebook son claras, nada de menores de 13 años. Me toca mucho los cojones la gentuza que, a pesar de que ocurre algo por su culpa, encima te denuncia. Yo si fuera zuckerberg denunciaría a esa madre, primero por dejar que su hija vea cualquier web de internet, y segundo por no cuidarla.

Hay que ver la gentuza que anda suelta.

Esto me recuerda a aquel peatón que cruza en rojo, lo atropellas y luego te denuncia. Menuda cara tienen estas escorias, basura de la sociedad.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2014, 21:27 pm »

Creo que a esta madre y a muchos otros padres deberian denunciarla o algo por no cuidar a su hija adecuadamente en vez de permitirle continuar con esta tonteria, pero bueno, asi funcionan las cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Facebook, denunciada tras la intoxicación etílica de una niña jugando a ...
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2014, 21:48 pm »

Esas niñas andan igual que Phineas y Ferb... hacen de todo y la mamá nunca los ve porque nunca está en casa... jajajaaaa... a lo mejor hasta tienen un Ornitorrinco en su cuarto y la mamá tampoco lo sabe...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines