elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Bajon de fps tras llevar jugando un rato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bajon de fps tras llevar jugando un rato  (Leído 1,830 veces)
SoyHeisenberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Bajon de fps tras llevar jugando un rato
« en: 26 Septiembre 2018, 17:39 pm »

Buenas, antes de nada no sé si este hilo va aquí asique lo siento si me he equivocado.
El caso es que ayer me instalé el GTA V y estuve jugando en ultra durante 10 minutos perfectamente a 60 fps estables pero tras llevar un rato jugando se hace injugable y los fps dan bajones constantemente. Tengo una 1060(6gb) 8gb de RAM y un i5 7th y w8. Por lo que he estado mirando el problema tras llevar jugando un rato es la RAM la cual empieza a subir hasta llegar a consumir casi un 90%. Es en este momento cuando el juego empieza a ir mal. No entiendo porque empieza consumiendo 5gb y al cabo de un rato sube hasta los 7...He visto gameplays de gente con 4gb jugando perfectamente y de hecho se supone que los requisitos recomendados son 8gb
He probado a bajar todo al minimo pero tras llevar jugando 10 minutos pasa de nuevo lo mismo.
Las temperaturas de la cpu y todo el resto están correctas y el uso no sube de 80% asique estoy practicamente seguro de que el problema viene de la RAM que a medida que juegas empieza a pedir mas y mas .
He estado jugando a otros juegos como pubg batman ac o far cry 5 y ningún problema.
Ya no se que hacer, he probado de todo. A alguien se le ocurre alguna posible solución que no sea comprar 32gb de RAM jajajaja? Gracias de antemano compañeros 


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Bajon de fps tras llevar jugando un rato
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2018, 18:49 pm »

Tengo una 1060(6gb) 8gb de RAM y un i5 7th y w8. Por lo que he estado mirando el problema tras llevar jugando un rato es la RAM la cual empieza a subir hasta llegar a consumir casi un 90%. Es en este momento cuando el juego empieza a ir mal. No entiendo porque empieza consumiendo 5gb y al cabo de un rato sube hasta los 7...

Bueno, SoyHeisenberg, yo tambien tengo instalado el GTA V en un ordenador algo mas lento y, exceptuando las desconexiones en el modo Online, puedo jugar perfectamente.

Y, bueno, cuando comento "algo mas lento" me refiero a un core i5 3330 a 3.0 Ghz (de tercera generacion), 8 GB de RAM y una GeForce GT 640 con 2 GB de VRAM (aunque, eso si, con windows 7 instalado :P) que  compre hace ya unos cuantos años.

Por otra parte, y, volviendo al tema, estoy revisando un tema en el foro de steam y comentan algunas posibilidades que creo que te pueden ser de ayuda;

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/357287935560749496/

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Bajon de fps tras llevar jugando un rato
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2018, 19:39 pm »

Saca los módulos RAM y limpiale los contactos... has lo mismo con la gráfica y prueba a ver que tal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines