elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook  (Leído 5,462 veces)
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2012, 20:47 pm »

Citar
Pero... te contradices. Si está mal de la cabeza quiere decir que él no es responsable de sus actos.

cuanta gente habra usado eso para evitar una condena mas dura... en fin, veo que opinamos muy diferente en este tema y me gustaria saber por que piensas asi. si fuera por mi la ley seria millones de veces mas dura de lo que es para la gente que no respeta a los demas, y por respetar no me refiero a asesinatos ni violaciones, sino tambien a algo como lo que ha escrito este tipo en facebook.

no me imagino el impacto que puede tener ya que nunca he tenido un hijo que haya sido secuestrado o lleve años desaparecido. pero si que puedo imaginar que a la familia no le habra hecho nada de gracia lo dicho por este chaval, por muchos 19 años o por muy borracho que estuviera. seguro que despues de los 3 meses de carcel se lo piensa 50 veces antes de decir algo que pueda molestar a alguien.

edito: porque acabo de ver que has respondido, y solo me hace gracia que marques lo de "libertad de expresion etc". dejando de lado algo que este escrito en un papel, tu como crees q se han podido sentir las familias de las niñas con este revuelo montado?


« Última modificación: 10 Octubre 2012, 20:50 pm por xiruko » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2012, 20:58 pm »

Citar
por que hay deteminadas cosas que tienen que legislarse YA (como el acoso)

Perdedor.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2012, 21:07 pm »

Deberían romperle los dedos.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2012, 21:26 pm »

Perdedor.

Tan calentito quedaste de que te haya bloqueado después de ese PM forreándome? dale, seguí participando ...
Que no sos el primero que agarra motivos personales y me los echa en un hilo del foro (para la próxima, hacelo más disimuladamente ... como hacen otrxs, ahí por lo menos podré valorar tu "ingenio")

Alex Mtx

[...]


La libertad de expresión tiene sus limitaciones desde su misma creación; No es ningún derecho absoluto ni ilimitado que pueda cercenar otros derechos.
Los derechos tinen un campo de desenvolvimiento y comprensión; quien los ejerza se tiene que mover dentro de ese ámbito ... moverse por fuera de ese ámbito es no actuar dentro de ese derecho, simple como eso.

El artículo 11 de la CADH dice lo siguiente:

Citar
Protección de la honra y de la dignidad.
1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.
2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.
3. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques.

Así que no, no es tan simple como "digo lo que se me dá la gana"  ... por que eso puede escalar más allá del ámbito personal y de lo sentimental, sino también causar perjuicios económicos a una persona (física o jurídica)

En el mundo virtual ― dentro de un marco de respeto de otros derechos ― me parece ok que se pueda denunciar esto, si es que puede denunciarse para empezar !
Tengo un activismo orientado al derecho a la privacidad y anonimato (y sé lo que implica lo que digo para con esto), pero también ese activismo lo tengo matizado con un activismo sobre derechos de la diversidad sexual, y sobre eso, acoso en particular   .... y sé el importante rol que juega internet en todo esto

Saludos.
« Última modificación: 10 Octubre 2012, 21:27 pm por Alex Mtx » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2012, 22:14 pm »

Citar
Que no sos el primero que agarra motivos personales y me los echa en un hilo del foro (para la próxima, hacelo más disimuladamente ...

No quería disimular.

Me pareces un falso porque hablas mucho y te llenas la boca con el típico cuento progre exagerado y tecnificado, para después bloquearme lo que pueda responderte por miedo a lo que puedas oír.

A eso se le llama falsedad y cobardía.

Para mi eres un falso y un cobarde, que se entere todo el foro no tengo porque disimular mi enfado.

Y evidentemente como tu mismo dices no soy el primero que agarra motivos personales y los expresa cuando puede en este foro contigo. Y creo que no seré el ultimo.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2012, 22:26 pm »

acabo de cenar y me apetece leer algo tipo diario de patricia. me podeis decir el hilo en el que empezo la historia esta de alex mtx vs morf?
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres meses de prisión a un joven que insultó a una niña por Facebook
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2012, 22:37 pm »

Citar
responderte por miedo a lo que puedas oír.

Miedo a las palabras nunca ... si supieses un poco más de mí, sabrías cual es mi relación con el miedo.
Sinceridad ante todo, queda a tu criterio creerlo o no.

Citar
Y evidentemente como tu mismo dices no soy el primero que agarra motivos personales y los expresa cuando puede en este foro contigo. Y creo que no seré el ultimo.

Seguramente ... he tenido gente que me basureó "por gay" (equivocados encima), o que en un hilo les dañé el orgullo estoico de tener una "imagen armada" en el foro cuando en realidad les corregía sin mala intencionalidad, por que les piqué algo ideológicamente ... pfff, tantos motivos.
Hay gente que tiene la inteligencia de clavar el puñal por debajo de la mesa y hacer parecer como que no... por lo menos ahí la risa vá acompañada de un poco de reconocimiento.

Sobre lo del discurso progre tecnificado y demás ... bueh, ni ganas de contestar a alguien que no quiere escuchar (de onda, no tengo drama de charlarlo)

Saludos.
« Última modificación: 10 Octubre 2012, 22:44 pm por Alex Mtx » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines