elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares  (Leído 5,157 veces)
Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2012, 22:01 pm »

Se vé que ese juzgado no leyó (o no quiso) los términos de uso para el material que se sube ...
Ya que, se establece en los términos de uso (que se deben aceptar los usuarios) que se otorga una licencia a Facebook sobre el contenido que se sube, eso incluye este uso.
A mi me parece bien que los jueces pasen por alto esas condiciones. No se si conoceis esta noticia: http://www.fayerwayer.com/2010/04/mas-de-7-mil-usuarios-vendieron-su-alma-por-no-leer-las-condiciones-legales/

Los términos y condiciones no tienes que ser para abusar de los usuarios.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2012, 22:17 pm »

A mi me parece bien que los jueces pasen por alto esas condiciones. No se si conoceis esta noticia: http://www.fayerwayer.com/2010/04/mas-de-7-mil-usuarios-vendieron-su-alma-por-no-leer-las-condiciones-legales/

Los términos y condiciones no tienes que ser para abusar de los usuarios.

La noticia que me planteás no sólo es ridícula  e insostenible en un juzgado, sino  que además, fue una broma de la compañía ... me gustaría que sea algo más cuerdo y a la altura de lo que estamos comparando, que es incumplir un contrato donde se otorga una licencia de un objeto que está bajo el régimen de derecho de autor, y que permite este tipo de usos ... no es nada del otro mundo.
Igual, leí que el fallo se argumentó desde otro lado (una ley californiana - léase: local, de la jurisdicción-  del nombre que impide el sacar provecho o lucro con la identidad de las personas, por así decirlo), aunque ignoró brutalmente esta otra arista del tema.

Saludos.

P.S → Igual, me copa que facebook haya recibido una patada de 10 millones ... pero mejor hubiese sido que la noticia hubiese sido otra, por que hubiese (aunque sea lamentablemente de ese modo) generado una conciencia sobre algo que no hay ...


« Última modificación: 19 Junio 2012, 22:20 pm por vertexSymphony » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines