elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook cobra en España por enviar mensajes privados a desconocidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook cobra en España por enviar mensajes privados a desconocidos  (Leído 2,102 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook cobra en España por enviar mensajes privados a desconocidos
« en: 1 Diciembre 2013, 21:12 pm »

¿Cuántas veces has escrito mensajes privados a usuarios de Facebook a los que no conoces? Los motivos serán diversos: mandar tu currículum a un directivo, conseguir un número de teléfono e incluso tratar de ligar con alguien. Hasta ahora esa opción era gratuita, pero eso se acabó. La empresa de Mark Zuckerberg ha empezado a cobrar por mandar mensajes privados a personas desconocidas a través de su red social en España, según ha podido comprobar El Huffington Post.

Facebook España no ha proporcionado información sobre las políticas de precios ni sobre la fecha en que se puso en marcha dicho cobro. "El importe puede depender del número de seguidores y amigos de cada usuario", se limitan a explicar a El Huffington Post.

La red social afirma que forma parte de un test que comenzó a realizarse en Estados Unidos en noviembre de 2012 y que se ha ido expandiendo progresivamente al resto del mundo.

El objetivo de la tarifa, que según las pruebas realizadas por este periódico va desde los 0,75 euros a los 11,18 euros, es, según Facebook, "evitar el spam". "Lo que se pretende es mejorar el servicio one to one y no permitir que los usuarios reciban en su buzón de entrada mensajes masivos de empresas o personas a las que no conocen", aseguran.

LEER MAS
: http://www.huffingtonpost.es/2013/11/29/facebook-cobra-envio-mensajes-privados_n_4343460.html?utm_hp_ref=es-ciencia-y-tecnologia


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Re: Facebook cobra en España por enviar mensajes privados a desconocidos
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2013, 21:31 pm »

Basta con mandar un correo a nombre_de_usuario@facebook.com y lo mandas gratis

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Facebook cobra en España por enviar mensajes privados a desconocidos
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2013, 21:40 pm »

Basta con mandar un correo a nombre_de_usuario@facebook.com y lo mandas gratis

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Sí, pero llegaría a la carpeta "otros", no al inbox :P
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines