elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estos son los trucos que utilizo para no pagar espacio de almacenamiento en Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estos son los trucos que utilizo para no pagar espacio de almacenamiento en Google  (Leído 2,847 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Estos son los trucos que utilizo para no pagar espacio de almacenamiento en Google
« en: 26 Noviembre 2023, 14:32 pm »




Cuando nos abrimos una cuenta de Google, automáticamente recibimos 15 GB de espacio, espacio que se reparte de forma indistinta Gmail, Google Drive y Google Fotos. De esta forma, si utilizamos un servicio más que otro, el resto de los servicios tendrán menos espacio disponible.

Muchos son los usuarios que con los 15 GB de espacio tienen más que suficiente, aunque, en más de una ocasión se han visto tentados a contratar espacio adicional, cuando no consiguen liberar espacio de ninguna forma. Sin embargo, existen una serie de trucos que te permitirán estirar tanto los 15 GB gratuitos que tenemos como cualquier otro plan de almacenamiento que tengamos contratado.

Si quieres conocer los trucos que utilizo para no tener la necesidad de contratar espacio de almacenamiento adicional y funcionar sin problemas con los 15 GB de espacio que Google nos ofrece forma gratuita, os invito a seguir leyendo para poder aprovecharlos y no gastar un solo euro.

Borrar archivos grandes de Google Drive. Los archivos de vídeo son los que más espacio ocupan en cualquier unidad de almacenamiento y nube. A no ser que tengamos la necesidad de compartir un archivo de este tipo o cualquier otro que ocupe mucho espacio, debemos evitar guardar archivos de gran tamaño en nuestra cuenta de Google Drive. Si el motivo es compartirlo, una vez lo hemos hecho, debemos acordarnos de eliminarlo de nuestra cuenta para liberar espacio.

Eliminar archivos adjuntos de Gmail. Los archivos adjuntos son los que más espacio ocupan en cualquier cuenta de correo electrónico y, a la larga, suponen un problema importante de espacio. Siempre que sea posible, es recomendable eliminar todos los correos electrónicos que incluyan archivos adjuntos descargándolos en nuestro PC si queremos conservarlos. Google nos permite, a través del cuadro de búsqueda, filtrar todos los emails que ocupan una cierta cantidad de MB, lo que nos permitirá localizar rápidamente los emails que debemos eliminar para liberar espacio.




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines