elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses!  (Leído 8,606 veces)
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses!
« Respuesta #20 en: 31 Mayo 2012, 00:55 am »

 :silbar:

Me has pillado.


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses!
« Respuesta #21 en: 31 Mayo 2012, 07:37 am »

Las fuerzas especiales son muy malas en cuestiones tecnologicas (hack - programacion), pero tengan de seguro que lo primero que van a hacer es apuntar un microfono hacia sus residencias... si despues de radioescucha por un tiempo no escuchan nada interesante, les da igual que emails mandes, que paginas web publiques, etc etc etc...

ya que los primeros software que programaron fueron los de detectar conversaciones sospechosas automaticamente, el programa es capaz de detectar palabras peligrosas en tus conversaciones "orales".



El segundo metodo mas usado, es agregarte a tu cuenta de messenger... por eso de saber desde donde te conectas, y es la forma mas facil que tienen de sacar tu ip...

POr lo menos asi actuan las fuerzas especiales aca en COlombia
http://www.soho.com.co/espionaje/articulo/como-es-un-arresto-en-la-upj/10028 jeje


Te agregaran a tus redes sociales, y si tu ofreces alguna clase de servicio web, usaran alguna de sus empresas fachada para hacerse con un acceso simple a tu servidor (haciendose pasar por un cliente habitual)... por eso de que es mas facil entrar a los demas cpanels de tu server desde dentro de otro cpanel aledaño (No se si ya conocian ese bug, pero si subes un script de conexion y lo ejecutas en el mismo servidor donde sabes que esta otra empresa con las credenciales de la misma, podras perfectamente consultar las bases de datos de esa empresa desde tu cpanel.)

EN fin, antes de usar artificios tecnologicos, ellos primero explotan al maximo tus falencias vulnerables a la "simple" Ingenieria Social.

El otro metodo utilizado por la inteligencia en "España" es usar un agente de contacto encubierto: llamese YogurNatural , el te contactara pidiendote interferir cuentas de correo de "supuestos" empresarios primero de tu zona o region geografica local, despues de agentes externos, tambien te pueden pedir sustraer bases de datos de paginas web anzuelo. Tambien miden tu avaricia , casi siempre si pasas esas pruebas, lo mas seguro es que te contacten empresas gubernamentales locales, y te contraten como programador o desarrollador Estatal muchas veces sin tu darte cuenta.

En fin eso es lo que he podido aprender de como actuan las agencias de inteligencia informatica, de Colombia y España. y como reclutan nueva gente para sus filas, hay se ven.


Te evaluan en esteganografia por webmail, y manejo de llaves GPG... asi que pueden reirse de la policia, pero apenas los empiecen a investigar un dia de estos en serio, creanme no va ser bonito...

PD: La mejor red que manejan las fuerzas de defenza policiales en las ciudades, yo diria que de todo el mundo es la de los agentes encubiertos en los taxis:


Jeje, en fin los metodos de inteligencia han ido variando con los años, espero nadie del foro termine pintando cuadros con una batica naranja  >:D


« Última modificación: 31 Mayo 2012, 07:59 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses!
« Respuesta #22 en: 31 Mayo 2012, 08:08 am »

Ya de por si mucha gente del foro tiene bastante perfil para enlistarse, sobretodo por eso de pasar horas extensas de inadmision frente a la pc, el talento de los hack de no dormir, concentrarse y no rendirse hasta terminar un trabajo (web, programa, script) es bastante admirado en los cuerpos policiales.

La unica parte del proceso de seleccion que no seria para nada bonita, seria la del estress sicologico, desde aca un saludo a los camaradas hack que trabajan para el estado, por que por esos sueldos tan "MISERABLES" de verdad que no vale la pena que ellos se esten jugando la vida por proteger la seguridad de unas cuantas personas, y asi aca en el foro no lo tomemos a chiste a mi no me parece ningun chiste que mueran personas por una mana de politicos imbeciles jugando a la guerra.

MI MAS PROFUNDO RESPETO PARA LOS AGENTES , Y MI MAS PROFUNDO ODIO PARA ESOS POLITICOS INEPTOS DE *****, que pasan en cocteles, congresos, y eventos, mientras hay soldados arriesgando la vida tanto por la poblacion civil como por ellos... EL DIA QUE LA CLASE POLITICA DEJE DE EXISTIR, ESE DIA LA TIERRA SERA UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR...

Que maten todos los politicos de ***** que quieran, pero siempre y cuando respeten a la poblacion civil, todo estara bien :D



Hay una noticia muy bella, no se si sera verdad, espero que si.... que habla de que la policia alemana se quito los cascos y se unio a los manifestantes...

 ;D

Ver a partir del minuto 6:19 jejejjejejee


SOMOS LA ULTIMA LINEA DE DEFENZA CONTRA EL TERRORISMO GLOBAL... "Y NADIE SABE QUE EXISTIMOS"...
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 08:24 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Estas son las palabras "tabú" en Internet.. ¡cuidado cuando las uses!
« Respuesta #23 en: 31 Mayo 2012, 13:49 pm »

Este tema me ha recordado al sistema de espionaje llamado Echelon, y me pregunto si se seguira utilizando, pese a que supongo que si, y, en caso de que ya no se utilice, me imagino que sera debido al hecho de que en la actualidad deben existir otras formas mas rentables de espiar a la gente, no se, o almenos eso creo yo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
taton 7 16,580 Último mensaje 20 Septiembre 2006, 01:45 am
por taton
"Facebook" y "Twitter" son palabras prohibidas en la televisión francesa
Noticias
wolfbcn 1 4,202 Último mensaje 7 Junio 2011, 18:23 pm
por chillinfart
"En España faltaban herramientas que facilitaran el cuidado de las mascotas"
Noticias
wolfbcn 0 1,233 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 01:28 am
por wolfbcn
Cuidado con el "skimmer"
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 23:23 pm
por wolfbcn
Míster Viral: "Sé cuando algo va a funcionar en internet con verlo 15 segundos"
Noticias
wolfbcn 0 2,149 Último mensaje 25 Diciembre 2013, 02:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines