Autor
|
Tema: Esta web cambia de URL cada vez que alguien la visita, suerte intentando .... (Leído 2,588 veces)
|
wolfbcn
|
Donald Hanson es un desarrollador web y artista que ama mezclar la tecnología con las artes. Su última idea es una realmente interesante, y aunque es el sitio web más simple y escueto que puedas imaginar, tiene una característica bastante única que nos invita a considerarlo como ¿arte? La web en cuestión es Permanent Redirect, aunque ese enlace ya no va a funcionar cuando hagas click sobre él, pues la URL, como su nombre lo indica, se mueve de forma permanente cada vez que alguien la visita. Personalmente no he logrado llegar a la página a pesar de haber visitado unas cien redirecciones. Cada dirección en la que he hecho click es otra redirección a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente. Todas se generaron cuando alguien más logró visitar el sitio y automáticamente expiran para cualquier otro usuario. LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/esta-web-cambia-de-url-cada-vez-que-alguien-la-visita-suerte-intentando-encontrarla
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Serapis
|
De hecho podría ser un bucle de redirecciones, y sin saber el tamaño del bucle... Es incluso probable que no exista la propia página raíz como tal y todas sean redirecciones idénticas de forma circular.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Yo ya me imagino algún gracioso haciéndole un DDos
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
engel lex
|
me encanta cuando lo definen de "arte" luego nos vamos por (creo que kant) "la belleza se define en lo instantaneo y la imposibilidad del momento", entonces hago lo de Z3NTH10N y les clavo 10.000 solicitudes por segundo! XD y ahora será un nuevo tipo de arte, donde es naturalmente imposible acceder porque la ventana de cambio es menor a 0,00001 segundos XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
estuvo fácil, no tarde 15 minutos saludos Flamer
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
No seáis malos muchachos, dejad que Internet se arruine el solito con sus mediocres creaciones que únicamente consiguen abarrotarlo de solicitudes y peticiones absurdas e inútiles.
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
|
|