Durante la conferencia Microsoft Global Exchange para gente de márketing ocurrida hace algunas semanas, Microsoft mostró un video sobre el "Gmail-Man", una burla/video motivacional que busca incentivar a los equipos de ventas a convencer a sus clientes de preferir el nuevo Office 365.
El argumento es básicamente que Gmail lee tus correos - más bien, busca palabras claves y "escanea" los contenidos -para ofrecer publicidad relevante. El mensaje de Microsoft es: a Google le importan más sus ganancias por publicidad que tu privacidad.
Este no es un vídeo promocional ni mucho menos, sino que fue preparado exclusivamente para la conferencia. Gracias a uno de los asistentes, ahora está en YouTube, y de ahí ya es difícil que desaparezca. El video aparece justo cuando Gmail lanzó una campaña que intenta conseguir más usuarios en Estados Unidos. Parece que las cosas se van a poner un poco más rudas.
Link: Microsoft's latests Google-compete weapon: The Gmail man(ZDNet)
FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/el-ultimo-ataque-de-microsoft-a-google-gmail-man