elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El truco con el que podrás escuchar música en Youtube con la pantalla ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El truco con el que podrás escuchar música en Youtube con la pantalla ....  (Leído 1,236 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El truco con el que podrás escuchar música en Youtube con la pantalla ....
« en: 11 Enero 2019, 14:50 pm »

Con este truco podrás bloquear la pantalla de tu celular y aún así seguir escuchando música desde Youtube a través de un navegador.

Desde siempre escuchar música en Youtube desde el celular ha sido una molestia debido a que la reproducción de videos se pausa al bloquear la pantalla. Sin duda tratar de llevar el teléfono sin bloquear en el bolsillo resulta muy fastidioso.

Sin embargo, esto es algo que ocurre exclusivamente con la versión móvil de Youtube. Afortunadamente existe una forma sencilla para que puedas escuchar música sin necesidad de acudir a otros servicios como Spotify. De hecho, no necesitarás siquiera utilizar la aplicación de Youtube.

A continuación te enseñamos cómo:

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/01/youtube-musica-truco-bloqueo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: El truco con el que podrás escuchar música en Youtube con la pantalla ....
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2019, 19:15 pm »

Desde el responsive design o practicas de muestras de acorde al dispositivo usado para navegar, puede hacer la diferencia mostrar Modo Escritorio. En lo personal siempre obtengo mejores resultados y evito tontas restricciones haciendo uso de esta opcion en el celular para acceder a las paginas de bancos donde tengo afiliada cuentas. Un clasico es no poder agregar personas para transferencias desde el modo normal del movil, con tan solo mostrar la version escritorio del celular, esta restriccion quizas bien pensada por algunos desaparece, permitiendo afiliar nuevas cuentas para luego transferirle. Mas nunca se me ocurrio tirarla contra youtube, aunque por mi baja velocidad de conexion y el detorioro de las redes en Venezuela, si pense solo obtener el audio para lo cual instale un extension en chrome que no me sirvio de nada pues en conexiones lentas tras perdida de paquetes comienza desde el inicio :(. Por otro lado una de las cosas que mas gasta en el celular es la pantalla asi como tambien provoca calentamiento del equipo en ocasiones, asi que muy buen truco, ojala perdure.




En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: El truco con el que podrás escuchar música en Youtube con la pantalla ....
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2019, 23:18 pm »

Pués sí que funciona, sí...

Me viene de perlas, porque hay muchas veces que solo quieres escuchar audio, y mantener la pantalla encendida solo sirve para agotar antes la batería, y si la apagas, se corta el vídeo... así que perfecto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero escuchar musica en mp3
Multimedia
mierda600 3 2,258 Último mensaje 12 Marzo 2006, 23:04 pm
por mierda600
Escuchar música grstis
Foro Libre
Psyke1 5 3,675 Último mensaje 14 Mayo 2010, 17:00 pm
por Ariath
Youtube introducirá anuncios que no te podrás saltar
Noticias
wolfbcn 1 1,163 Último mensaje 27 Abril 2016, 03:35 am
por survivor_evil
¿Por que a la gente le gusta escuchar música triste?
Foro Libre
RevolucionVegana 9 3,276 Último mensaje 24 Agosto 2016, 17:45 pm
por Orubatosu
Descubra el truco poco conocido para escuchar los mensajes de voz de WhatsApp...
Noticias
wolfbcn 0 1,527 Último mensaje 24 Septiembre 2016, 14:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines