La tecnología, puesta a prueba en Brasil con el Detector Automático de Goles (GoalControl) para comprobar si un balón traspasa la línea de gol, no terminó con la controversia hoy y no convenció a muchos, que al ver imágenes se mostraron en desacuerdo con la determinación de la máquina.
Según los partidarios del progreso tecnológico, las dudas desaparecerían con el aparato, capaz de definir con precisión ese tipo de jugadas. Las dudas y la discusión terminarían de una vez de la mano de las computadoras. Nada más lejos de la realidad en Porto Alegre.
En el choque entre Francia y Honduras, la innovación, una de los progresos de Brasil 2014 junto con la consolidación del spray que marca las distancias entre el balón y las barreras en una falta, no ha convencido a algunos. El segundo gol de Francia contra Honduras, anotado como el resto por Karim Benzema, acentuó la vacilación.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-06-16/el-sistema-antigol-fantasma-de-fifa-arranca-con-polemica_147050/