elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock  (Leído 1,306 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock
« en: 14 Octubre 2016, 21:29 pm »

Se acabó la paciencia de los grandes medios de comunicación con los bloqueadores de publicidad. Según ha podido saber ADSLZone, Prisa, Vocento y Unidad Editorial, editoras de cabeceras como El País, El Mundo, ABC, Marca o As bloquearán en las próximas semanas el acceso a sus portales a todos los usuarios que dispongan de un bloqueador como AdBlock. Esta medida afectará a más de un 20% de los usuarios que navegan por estas páginas.

AdBlock y la crisis de los medios

AdBlock y AdBlock Plus son los dos principales bloqueadores de publicidad online del mundo, aunque no son los únicos. Su uso se ha generalizado en los últimos años y muchos usuarios lo instalan de forma sistemática sin terminar de valorar el daño que causan a las publicaciones que visitan. Por temáticas, las webs de tecnología tienen un mayor porcentaje de usuarios con estas aplicaciones, (alrededor de un 30% de los usuarios lo utilizan) seguidos de las webs de noticias que rondan el 25%. De hecho, esta dichosa crisis se ha llevado por delante a multitud de cabeceras y los Expedientes de Regulación de Empleo siguen golpeando a las redacciones de los principales periódicos. No solo los grandes sufren, otras publicaciones históricas, como por ejemplo la web de fotografía profesional Quesabesde.com han tenido que cerrar precisamente por la importante caída de ingresos en el mercado de la publicidad.

LEER MAS:
http://www.adslzone.net/2016/10/14/pais-mundo-abc-bloquearan-la-vez-los-usuarios-adblock/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2016, 23:55 pm »

pues yo creo que los perjudicados van a ser los que publicitan, nadie es amenazado para utilizar addons tipo adblock, si existe un porcentaje de internautas que lo utilizan, por algo será.

el Opera para moviles es una maravilla hasta los momentos, bloquea entre 5 y 10 avisos en una sola transacción.

ya me he topado con varios sitios que me lanzan la advertencia de que tengo bloqueadores publicitarios y yo simplemente no visito más el sitio.





En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2016, 00:35 am »

ya me he topado con varios sitios que me lanzan la advertencia de que tengo bloqueadores publicitarios y yo simplemente no visito más el sitio.

Bien dicho, aunque a veces hay una que otra página en la que si debe desactivarse el bloqueo, pero pues ya depende de cada quien, pero regularmente ese es mi comportamiento.
En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2016, 00:37 am »

Lo que deberían hacer es poner publicidad pero sin molestar, porque vas a ver una noticia, un vídeo o lo que sea y es que acabas cabreado de ver de todo menos lo que buscas realmente, yo no utilizo bloqueadores de anuncios pero página abusiva página que no visito más.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines