elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson deberá indemnizarla con ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson deberá indemnizarla con ...  (Leído 1,577 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson deberá indemnizarla con ...
« en: 27 Junio 2012, 21:05 pm »

El hombre que accedió a la cuenta de correo electronico de Scarlett Johansson para airear sus fotos desnuda deberá pagar una compensación de 66.000 dólares (unos 52.900 en euros) a la actriz por la afrenta, de acuerdo a un sanción impuesta este miércoles por agentes federales.

 Además, pasará los próximos 71 meses en prisión (casi seis años) y deberá pagarle a sus otras víctimas un total de 150.000 dólares, casi todos nombres conocidos del mundo del cine y el entretenimiento.

 El hacker, identificado como Christopher Chaney, de 35 años y residente en Jacksonville, Florida, se declaró culpable en una corte federal en Los Angeles de haber accedido de forma ilegal a archivos privados de nombres famosos como Christina Aguilera, Mila Kunis o la propia Johansson, cuyas fotos al salir del baño en posturas eróticas dieron la vuelta al mundo.

 La actriz tuvo que aclarar después que las imágenes tomadas con su iPhone estaban destinadas a su novio y que en ningún caso se trataba de un acto de perversión. También confesó que se volvió "paranoica" al pensar que toda la gente la había visto desnuda por internet al salir a la calle o a cenar a un restaurante.

 Todo ello después de que el hacker en cuestión distribuyera las fotos a otro hacker y a dos publicaciones digitales que se encargaron de darles difusión a nivel mundial. Después de eso, Johansson decidió ignorar a la prensa del corazón para ser "mucho más feliz".

 Chaney, por su parte, admitió haber trabajado en entrar en las cuentas de sus famosas víctimas durante dos años y medio cambiando la contraseña y contestando preguntas de seguridad con la información que había disponible en internet.

FUENTE :http://www.elmundo.es/america/2012/06/27/estados_unidos/1340820508.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson deberá indemnizarla con ...
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2012, 21:12 pm »

Hombre, los afectados en cuestion, al ser gente famosa (por decirlo de alguna manera), no me extraña nada que se vean afectados en mayor medida ante estas situaciones, no se, o, almenos, es mi opinion, y no lo digo con animo de intentar ponerme mas a favor o en contra de los afectados y/o el hacker en cuestion que ha acabado provocado la situacion; solo quisiera comentar que, cuanta mas fama tiene una y/o mas personas y/o colectivos, es mas facil y/o probable que se arriesguen a situaciones como las que han sufrido los famosos mencionados en esta noticia, e incluso que se arriesguen a sufrir cosas inclusas peores, no se, creo yo con respecto a los riesgos que suele conllevar la fama y el hecho de que alguien sea mas famoso que el resto de personas, y, en especial, si son famosos cuya fama proviene de cosas tipo cine, series de television variadas y/o musica, entre otros muchos ejemplos similares.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines