elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El 'hacker' de Scarlett Johansson, condenado a 10 años de prisión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 'hacker' de Scarlett Johansson, condenado a 10 años de prisión  (Leído 1,812 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El 'hacker' de Scarlett Johansson, condenado a 10 años de prisión
« en: 18 Diciembre 2012, 14:08 pm »

Christopher Chaney, el hacker informático que aireó fotos y otros documentos de Scarlett Johnsson, Mila Kunis y Christina Aguilera, entre otros, pasará los próximos 10 años recluido en una prisión, de acuerdo a la sentencia dictada por del juez James Otero en Los Angeles. Chaney, de 36 años, se declaró culpable de los cargos que pesaban en su contra por robo de identidad, escuchas ilegales y acceso indebido a un ordenador protegido.

Además de los años en prisión, el pirata informático deberá compensar a sus célebres víctimas con 76.000 dólares, una lista en la que Johansson aparece en primer lugar en cuanto a atención pública por las fotos de su desnudo que dieron la vuelta al mundo.
 
La actriz usó su teléfono para hacerse varias fotos íntimas que estaban destinadas a su compañero sentimental de entonces, aunque admitió en sendas entrevistas que la situación le provocó una crisis personal importante. La protagonista de 'Match Point' llegó a asegurar que sentía que todo el mundo la había visto desnuda al salir a cenar a un restaurante o a cualquier otro evento público.
 
Es un testimonio similar al de algunas compañeras de trabajo de Chaney, de 35 años, que también fueron víctimas de su delitos cibernéticos. El hacker se las arregló para sustraer fotos comprometidas de esas mujeres, algunas de ellas con destino a su padre.
 
Fue algo que admitió haber hecho durante dos años y medio, cambiando la contraseña y contestando preguntas de seguridad con la información que había disponible en internet.

FUENTE :http://www.elmundo.es/america/2012/12/17/estados_unidos/1355782628.html?a=30ab1a1a3cf70e41176fbb59780116aa&t=1355824247&numero=


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: El 'hacker' de Scarlett Johansson, condenado a 10 años de prisión
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2012, 15:04 pm »

Ya estamos con lo de siempre, que esté condenado a diez años no quiere decir que se vaya a pasar diez años metido en prisión. Sería interesante ver en los últimos 10 años cuanto tiempo ha pasado realmente en la cárcel la gente que ha sido condenada por este tipo de delitos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines