elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mark Shuttleworth alaba a Windows 8 de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mark Shuttleworth alaba a Windows 8 de Microsoft  (Leído 2,991 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mark Shuttleworth alaba a Windows 8 de Microsoft
« en: 28 Julio 2013, 01:55 am »

Windows 8 ha sido a menudo criticado por muchos expertos y analistas de todo el mundo, pero hay algunas personas que realmente están apreciando la intención de Microsoft para establecer una nueva tendencia en el mercado de sistemas operativos.

Mark Shuttleworth, el fundador de Canonical, la compañía detrás de Ubuntu, dijo en una entrevista con TechRadar que en realidad Microsoft ha intentado usar Windows 8 como la fundación de una atrevida transición, así que no es de extrañar que tanta gente lo está criticando.

"Microsoft ha articulado claramente una visión de diseño que está destinada a extenderse a través de varias plataformas", dijo. "A pesar de la crítica recibida por Windows 8, tengo que estar de acuerdo con ellos. Reconoce que necesita hacer una fundación audaz. Es muy difícil hacer transiciones atrevidas como ésta sin molestar a alguien".

Por otro lado, los números hablan por sí mismos. Windows 8 está instalado actualmente en alrededor del 5 por ciento de los ordenadores de todo el mundo más de seis meses después del lanzamiento, mientras que Steve Ballmer ha admitido supuestamente que el sistema operativo no se está vendiendo bastante bien.

Ahora, todas las miras están en Windows 8.1, ya que la actualización del sistema operativo debería hacer la plataforma mucho más familiar con el fin de impulsar las ventas y ayudar al software a dispararse. La fase RTM debe ser alcanzada en agosto, mientras que la disponibilidad general será anunciada en una fecha posterior.

http://news.softpedia.es/El-guru-de-Linux-alaba-a-Windows-8-de-Microsoft-371543.html


« Última modificación: 30 Julio 2013, 21:19 pm por WHK » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2013, 14:55 pm »

no puede opinar de forma contraria...

lleva ya 3 años fastidiando con su asqueroso unity    criticar a win8 por su interfaz seria hipocrita


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2013, 15:34 pm »

Este hombre no es un LINUCERO retrogrado u ortodoxo... el si sabe lo que quiere la gente...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2013, 15:40 pm »

Y porque le dicen EL guru de Linux ? Ni que fuese el mejor de todos -__-

Citar
LINUCERO

?

Saludos
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2013, 15:27 pm »

Típica publicidad barata hecha en medios de noticias, cuanto le habrán pagado para que dijese eso? y cuanto habrán pagado para hacer la noticia?

Gurú?... perdón pero pensaba que hablaba de Linus Trovald o Richard Stallman, ese tipo de canonical no ha hecho mas que desmadres en ubuntu, una distribución que en algún momento fue buena hasta que llegaron ellos.

A veces pienso que canonical es una empresa creada por los gobiernos o las grandes esmpresas estadounidenses destinada a desprestigiar directamente a GNU/Linux.
En línea

eldesaparecido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2013, 09:16 am »

estoy de acuerdo que el término de "el guru de linux" no le va bien a este tipo; igual pensé que era stallman o linus del que hablaban :) ... bueno, lo que es un poco ironico es justo que el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff dice algo como "lo contrario" completamente y bueno, es directamente otra referencia dentro del mundo de linux y software libre... y aunque esta evolucion de win8 es bastante grande y creo que tienen cierto merito  (seguro que si) no me convence.. yo me quedo con mi linux y mi escritorio KDE que me encanta :)
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2013, 14:11 pm »

Citar
Ahora, todas las miras están en Windows 8.1, ya que la actualización del sistema operativo debería hacer la plataforma mucho más familiar con el fin de impulsar las ventas y ayudar al software a dispararse.

Asi vamos.. si este es el caso,  linux no entra en este campo  :-( y despues nos quejamos de la gente que dice que los que usan windows son newbies -.-
En línea

NeoB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2013, 15:53 pm »

Aunque he de decir que yo también me esperaba a otro protagonista y no a Mark Shuttleworth, creo que hay que reconocerle el mérito de su distribución. Ubuntu ha llevado linux a muchos ordenadores (incluido el mío). Para los detractores de ubuntu, diré que, aunque no existe "la mejor distribución", ubuntu es muy buena en muchos aspectos.

Yo llegué de windows a linux por ubuntu. Se instaló fácil, no sabía NADA de linux que no fuese que era "otra cosa". Ahora windows casi no lo toco y ubuntu es mi ordenador (por supuesto he probado otras distribuciones como debian, cuando quiero montar un servidor por ejemplo, y fedora porque me parecía interesante). Creo que eso hay que reconocérselo a Canoical y Mark.
« Última modificación: 30 Julio 2013, 15:56 pm por NeoB » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2013, 16:19 pm »

A la mayoría de los LINUCEROS ORTODOXOS no les gusta el UBUNTU porque es una distribución bastante fácil de usar... ellos quieren que todo Linux solo sea para los que saben de programación y esas vainas... no se dan cuenta de que la mayoría de los usuarios nos importa poco la programación y el funcionamiento de las PC... solo queremos aparatos que hagan lo que necesitamos hacer y ya...

Linux nunca dejara de ser una cosa rara mientras no sea tan fácil de usar como Windows... no importa que sea gratis el Linux, la mayoría de los humanos solo necesitamos funcionalidad fácil y mas nada...

Me encanta un Windows con el "Dragon Naturally Speaking"... solo hablo y la PC hace todo... jajajajaaaaa...
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: El guru de Linux alaba a Windows 8 de Microsoft
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2013, 21:16 pm »

GNU no es Linux... tienes celular? usa android?, tienes un router? es dlink? entonces estas usando Linux.

Ubuntu es una distribución de GNU y GNU es un SIstema OP montado sobre el Kernel de Linux, no hables de Linux como si fuera Ubuntu hechandole toda la culpa mira que mas del 80% de todos los servidores en el mundo y aparatos electronicos usan Linux a excepción de los computadores de escritorio y hacen bien lo que tienen que hacer.

Título del post modificado para que no hayan mas discrepancias.
« Última modificación: 30 Julio 2013, 21:20 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines