elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan  (Leído 8,422 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2012, 00:46 am »

por que una pu ta folla con un feo? por que el dinero le hace guapo :)


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2012, 01:11 am »

por que una pu ta folla con un feo? por que el dinero le hace guapo :)

Pero a ver una cosa, igual está ella más forrada que él ( no tengo ni idea eh ) pero puede ser
Además yo no le veo feo , hay otros más que él....
Además si estás con una persona por muy forrada qeu esté : es su dinero , no el tuyo ...


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2012, 01:15 am »

Citar
Además si estás con una persona por muy forrada qeu esté : es su dinero , no el tuyo ...

Menuda gilipollez... pide el divorcio y se queda con el dinero, fin.

Y aunque no lo pida puede irse con el avión privado a donde quiera y gastar lo que quiera.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2012, 01:23 am »

Menuda gilipollez... pide el divorcio y se queda con el dinero, fin.

Y aunque no lo pida puede irse con el avión privado a donde quiera y gastar lo que quiera.

Pues me parece fatal, que en los divorcios les den mucho del dinero que han ganado ellos con su esfuerzo y trabajo , solo por estar casadas , ...te casas porque quieres asi qeu si va bien genial y si va mal pues lo comun se reparte pero lo qeu tu te has currado no deberia repartirs e

Aunque la ley dice lo contrario, es totalmente injusto ...

SI yo me casara con alguien forrado ( que es tan probable como que las ranas vuelen ) me daria verguenza quedarme si me separaba con lo qeu no es mio, ocn lo que otra persona ha ganado con su trabajo, esfuerzo y dedicacion ...tengo dos manos  y puedo trabajar y MANTENERME SOLA ..
« Última modificación: 22 Mayo 2012, 01:25 am por Constance » En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2012, 01:30 am »

Si bueno... eso dices ahora constance, pero... supongamos el caso en el que te casas con un forrado, y  tienes el tipico problema de que prefiere al dinero antes que a ti xD, tu forma de venganza seria ir a por el divorcio intentando quitarle lo que mas quiere, porque para ti te ha hecho mucho daño ^^.

A mi tampoco me parece justo el hecho de que en el momento de que te separes por daños morales o lo que sea, te quiten lo tuyo, pero para eso esta la separacion de bienes, lo que es de uno es de uno, y si te quiere no le deberia de molestar.

saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2012, 01:41 am »

Si bueno... eso dices ahora constance, pero... supongamos el caso en el que te casas con un forrado, y  tienes el tipico problema de que prefiere al dinero antes que a ti xD, tu forma de venganza seria ir a por el divorcio intentando quitarle lo que mas quiere, porque para ti te ha hecho mucho daño ^^.

A mi tampoco me parece justo el hecho de que en el momento de que te separes por daños morales o lo que sea, te quiten lo tuyo, pero para eso esta la separacion de bienes, lo que es de uno es de uno, y si te quiere no le deberia de molestar.

saludos.

Pero si está forrado sacarle dinero igual no le duele demasiado, la verdadera venganza si se le puede llamar asi , es el OLVIDO ....que llegue a serte indiferente, y puedas volver a fijarte en alguien ( aunqeu claro eso cuesta ) , lo que ocurre es que cuando alguein pobre se casa con un rico se acostumbra a un tren de vida y lujo , que luego no queire dejar ( a lo bueno nos acostumbramos todos muy pronto ) ....por eso ocurren los divorcioso millonarios y si hay hijos pues pensiones millonarias para ellos ..

Yo que me informo de estos temas en Hola .com...ELena Tablada le pedia a Bisbal 4000 euros al mes para su hija de 1 año y medio y aparte una casa que mas que casa era mansión , eso es normal ??......repito para una niña de un año...

Ahora mucha gente se casa en separacion de bienes y otros directamente ni se casan .....porque yo creo que el matrimonio ahora se ve más como una ATADURA que como una UNION , y a nadie le gusta que le aten ....pero bueno esto es mi opinión personal..
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2012, 01:42 am »

Aca en Uruguay se puede hacer un acuerdo dentro de la ley de que el dinero que tenia uno de antes, sigue siendo de el, luego el dinero que hacen juntos si se divide. Pero claro, al decir "Nos casamos pero hacemos el acuerdo", como que no confias en la otra persona jeje por eso algunos no hacen el acuerdo y terminan divorciandose y la mujer con todo el dinero ^^
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2012, 02:04 am »

Aca en Uruguay se puede hacer un acuerdo dentro de la ley de que el dinero que tenia uno de antes, sigue siendo de el, luego el dinero que hacen juntos si se divide. Pero claro, al decir "Nos casamos pero hacemos el acuerdo", como que no confias en la otra persona jeje por eso algunos no hacen el acuerdo y terminan divorciandose y la mujer con todo el dinero ^^

Aquí en España se hace algo mucho más rápido y efectivo, matar a la mujer xD
En línea




tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2012, 04:00 am »

Dimitrix por tu comentario pareces todo un experto xD cuantas llevas en la lista xDDD
jeje, es broma xD.

La verdad es que el tema del matrimonio como todo, esta cambiando, antes lo haciendo por puro placer, sentimiento, fe, etc...

ahora lo hace, como diria yo, costumbre? complejo de que lo hagan los demas? solo tienes que oir hablar a la gente, esa boda me gusta mas que aquella, la mia sera mejor, etc...
Y el hecho de que por realizar separacion de bienes, uno no se fie del otro, quien no debe fiarse de quien? el que pone mala cara porque le dicen eso? o la otra persona, que ve que le ponen mala cara al decir que quiere la separacion de bienes?


Saludos.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2012, 04:02 am »

Citar
ahora lo hace, como diria yo, costumbre? complejo de que lo hagan los demas? solo tienes que oir hablar a la gente, esa boda me gusta mas que aquella, la mia sera mejor, etc...

No estoy para nada de acuerdo. Una situación que me es muy habitual es que una parte de la pareja (hombre) quiera casarse mientras la mujer no crea en 'tradiciones satánicas'.
En línea




Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines