elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan  (Leído 8,409 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« en: 21 Mayo 2012, 02:32 am »

La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de me gusta

Washington. (EFE).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha casado hoy con su novia Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa.

La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de me gusta. Además, el empresario actualizó su estatus personal que pasó de soltero a casado.

Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), informó la cadena de televisión ABC.

Chan se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/gente/20120520/54295691669/fundador-facebook-se-casa-con-su-novia-priscilla-chan.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2012, 02:54 am »

Mark Zuckerberg, se ha casado hoy con su novia Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa.

La publicidad siempre es buena.  ;D


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2012, 13:50 pm »

EFEX: La publicidad y el dinero xD

Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.
En línea




EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2012, 16:46 pm »

EFEX: La publicidad y el dinero xD
Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.

Imaginate un divorcio se quedaria con un buen porcentaje! seria la ex mas adinerada del mundo  :D
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2012, 16:51 pm »

Bueno, EFEX, no seria la primera vez que una mujer se casa para luego se divorcia por el dinero de un hombre, y espero que ninguna mujer que este visitando este tema se sienta ofendida ni nada por el estilo, ya que no es mi intencion ofenderla, ya que me imagino que esto tambien puede suceder con los hombres, por decirlo de alguna manera.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2012, 17:13 pm »

Bueno, EFEX, no seria la primera vez que una mujer se casa para luego se divorcia por el dinero de un hombre, y espero que ninguna mujer que este visitando este tema se sienta ofendida ni nada por el estilo, ya que no es mi intencion ofenderla, ya que me imagino que esto tambien puede suceder con los hombres, por decirlo de alguna manera.
Saludos.

Me expresé mal, pero si tanto como el hombre y la mujer quieren el pedazo de la torta.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2012, 17:34 pm »

t
EFEX: La publicidad y el dinero xD

Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.

Feo Mark Zuckerberg ???   :o :o :o

Yo lo encuentro superatractivo , y pienso que esa tal Priscilla tiene muchísima suerte ..
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2012, 17:36 pm »

Claro que sí Constance, ya he dicho yo que es muy guapo:

Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2012, 17:49 pm »

Claro que sí Constance, ya he dicho yo que es muy guapo:

Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.

Ya pero tu hablas de belleza unida a dinero , o sea : lo ve guapo porque está forrado ..
A mi , realmente , aunque fuese pobre como una rata, me parece atractivo ( sin llegar a ser una belleza , pero tiene algo ) ...
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2012, 18:03 pm »

Constance si le ves guapo es por que sabes quien es.

Tu mismo lo has dicho:
Citar
A mi , realmente , aunque fuese pobre como una rata, me parece atractivo ( sin llegar a ser una belleza , pero tiene algo ) ...
Sí, claro, dinero xDDDDDDDDDDD
En línea




Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines