Autor
|
Tema: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan (Leído 9,902 veces)
|
wolfbcn
|
La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de me gusta
Washington. (EFE).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha casado hoy con su novia Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa.
La boda fue anunciada, como no podía ser de otra manera, en su página de Facebook, con una fotografía de la pareja, que en menos de una hora 200.000 personas pincharon en la opción de me gusta. Además, el empresario actualizó su estatus personal que pasó de soltero a casado.
Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, se casaron en una pequeña ceremonia en el jardín de su casa en Palo Alto (California), informó la cadena de televisión ABC.
Chan se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de California (San Francisco) el pasado lunes, el mismo día que el multimillonario Zuckerberg cumplió 28 años.
FUENTE :http://www.lavanguardia.com/gente/20120520/54295691669/fundador-facebook-se-casa-con-su-novia-priscilla-chan.html
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Mark Zuckerberg, se ha casado hoy con su novia Priscilla Chan, un día después de que las acciones de la popular red social salieran a bolsa.
La publicidad siempre es buena.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
EFEX: La publicidad y el dinero xD
Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
EFEX: La publicidad y el dinero xD Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.
Imaginate un divorcio se quedaria con un buen porcentaje! seria la ex mas adinerada del mundo
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, EFEX, no seria la primera vez que una mujer se casa para luego se divorcia por el dinero de un hombre, y espero que ninguna mujer que este visitando este tema se sienta ofendida ni nada por el estilo, ya que no es mi intencion ofenderla, ya que me imagino que esto tambien puede suceder con los hombres, por decirlo de alguna manera. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Bueno, EFEX, no seria la primera vez que una mujer se casa para luego se divorcia por el dinero de un hombre, y espero que ninguna mujer que este visitando este tema se sienta ofendida ni nada por el estilo, ya que no es mi intencion ofenderla, ya que me imagino que esto tambien puede suceder con los hombres, por decirlo de alguna manera. Saludos.
Me expresé mal, pero si tanto como el hombre y la mujer quieren el pedazo de la torta.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
t EFEX: La publicidad y el dinero xD
Con lo feo que es ella espero que **** bien. Y con lo feo que es el, bueno, tiene dinero, es guapo entonces.
Feo Mark Zuckerberg ??? Yo lo encuentro superatractivo , y pienso que esa tal Priscilla tiene muchísima suerte ..
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Claro que sí Constance, ya he dicho yo que es muy guapo:
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Claro que sí Constance, ya he dicho yo que es muy guapo:
Ya pero tu hablas de belleza unida a dinero , o sea : lo ve guapo porque está forrado .. A mi , realmente , aunque fuese pobre como una rata, me parece atractivo ( sin llegar a ser una belleza , pero tiene algo ) ...
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Constance si le ves guapo es por que sabes quien es. Tu mismo lo has dicho: A mi , realmente , aunque fuese pobre como una rata, me parece atractivo ( sin llegar a ser una belleza , pero tiene algo ) ... Sí, claro, dinero xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
A la cárcel por publicar en Facebook fotografías de su novia desnuda
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
2,809
|
16 Noviembre 2010, 13:16 pm
por Gabriela
|
|
|
El fundador de Facebook se ha comprado una casa en silicon valley
Noticias
|
KarlosVid(ÊÇ)
|
2
|
2,426
|
10 Mayo 2011, 05:05 am
por dantemc
|
|
|
Facebook cancela la cuenta a un usuario llamado igual que su fundador
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,339
|
12 Mayo 2011, 12:49 pm
por wolfbcn
|
|
|
El co-fundador de Google carga contra Facebook y Apple
Noticias
|
wolfbcn
|
8
|
4,287
|
17 Abril 2012, 18:42 pm
por farresito
|
|
|
Los falsos mensajes sobre la muerte de Jackie Chan siguen circulando en Facebook
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,581
|
2 Agosto 2013, 03:10 am
por wolfbcn
|
|