elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan  (Leído 8,411 veces)
Caballo_Alado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2012, 04:19 am »

Yo creo en ese casamiento, porque si fuera por la plata, Mark se hubiera agarrado a otra más linda, porque sin ofender, me parece espantosa la mujer, diría que la mina saco un plus de guita con el casamiento nomas.

Aca en Uruguay se puede hacer un acuerdo dentro de la ley de que el dinero que tenia uno de antes, sigue siendo de el, luego el dinero que hacen juntos si se divide. Pero claro, al decir "Nos casamos pero hacemos el acuerdo", como que no confias en la otra persona jeje por eso algunos no hacen el acuerdo y terminan divorciandose y la mujer con todo el dinero ^^
Como el que Forlán quiso hacer con Zaira XD
Eso es el acuerdo pre-nupcial y debe existir también en EEUU, este Mark la debe tener clarita, debe saber como es el tema. 

 :D saludos.


En línea

♫           ♪ "I'm sexy and I know it"     ♪      ♫
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2012, 12:19 pm »

Si se separan pase lo que pase le sacará cuartos.... Y se ha visto a muchos futbolistas , etc etc
En el mejor de los casos habrá echo separacion de bienes.... (aunque igual despues de 9 años... y demas como el dinero no es tan problema para él igual ni se lo ha pensao... )

En este caso tendran un chiquillo y como salvo que la madre la lie mucho al separse se queda con la madre y tendra que pasarle una MUY BUENA PENSION por lo que acabará viviendo del cuento....
A eso sumale que si quiere podrá ir a entrevistas programas etc que le darán una buena pasta....

Y si no ha hecho separacion de bienes... Ya no le hace ni falta eso.... se lleva la mitad de todo  XD

Y asi es la ley.... Igual todas no son asi... Pero hay muchas "cazatalentos" por ahi que van a ver si pegan el braguetazo.....

Ahora en este caso... si hay divorcio sacará dinero está claro... Aunque al menos al principio no parece que haya sido por dinero.... Se conocieron hace 9 años.... y hace tanto facebook no existía (creo).... Por lo que dinero tampoco tenia....  y si llevan desde entonces......

http://peru.com/2012/05/20/actualidad/internacionales/ella-priscilla-chan-esposa-mark-zuckerberg-noticia-65135

http://www.internetizado.com/11601/mark-zuckerberg-rompe-su-silencio-respecto-a-la-red-social/

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/128258/mark-zuckerberg-millonario-por-facebook-austero-en-su-vida


« Última modificación: 22 Mayo 2012, 12:32 pm por maxim_o » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2012, 12:32 pm »

A lo mejor al principio la chica debio intuir que la idea de Mark Zuckerberg tendria exito y por eso se caso con el, aunque esto nunca se sabe o se sabra si realmente fue asi.
Por otra parte, y si la chica se caso con Mark realmente y solo por el dinero, seria una gran putada ver como Facebook se hace "menos rentable" (por decirlo de alguna manera) acabando como MySpace en un periodo de tiempo relativamente corto y, cuando le de por divorciarse de el, se quede con bastante menos dinero del que desearia por el hecho de que el negocio de su pareja esta cayendo o siendo una sombra de lo que fue, cosa que no le sentaria del todo bien, que digamos, o eso creo yo.
Dicho sea de paso, tambien creo que la boda estaba planeada de tal forma que pudiesen "llamar la atencion" ya que se ha hecho justo despues de la salida a bolsa de Facebook, y estoy casi seguro que esto les dara algun que otro beneficio, aunque, claro esta, puede ser simplemente una paranoia mia y me este equivocando en esto ultimo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #23 en: 22 Mayo 2012, 14:47 pm »

Según entiendo, en un hipotético divorcio, lo que está en juego son los bienes mancomunados, es decir, dinero, propiedades, etc que logró cualquiera de las dos personas DESDE el momento en que se casaron. Markitos ya había ganado sus miles de millones cuando vendió esa parte de sus acciones de Facebook, y esto fue antes del casamiento, por ende, no entran en juego.

El acuerdo pre-nupcial es otra cosa diferente.

Eso es lo que entiendo, no soy un ducho en derecho, así que puedo estar equivocado.
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #24 en: 22 Mayo 2012, 18:04 pm »

El que dice que Mark Zuckerberg es lindo, creo que se esta confundiendo con el actor de la pelicula. (que tampoco es una belleza... pero mejor que el original seguramente)
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #25 en: 22 Mayo 2012, 18:24 pm »

https://www.google.com.ar/search?q=Mark+Zuckerberg+ugly&num=100&hl=es&safe=off&tbo=1&prmdo=1&output=search&source=lnt&tbs=clue:1&sa=X&ei=lby7T5LmCono9ASvi_iVCg&ved=0CBIQpwUoAg

Se pueden encontrar titulos como...

"Mark Zuckerberg dun goofed. He just married an ugly woman after..."
"Mark Zuckerberg's GF is ugly as ****..."
"mark zuckerberg ugly girlfriend..."
"Facebook's Mark Zuckerberg is the Greatest Man Alive for staying with Ugly Girlfriend..."
"Wow Mark Zuckerberg married an ugly Asian..."

Aproximadamente 12.500.000 resultados (0,21 segundos)

La opinion de las personas  :rolleyes:
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #26 en: 22 Mayo 2012, 19:01 pm »

EFEX eres un cabrón... y mi ídolo xD
En línea




tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #27 en: 22 Mayo 2012, 19:46 pm »

Que cabrones jajaja que sois xDDDD ;-) ;-) ;-)

Pero por lo que veo aqui, todo el mundo dice que el y ella son feos xD

Por lo que seran la pareja de feos mas rica, tal vez? xD record guinnes?

Supongo que lo suyo si que sera amor xD

saludos...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #28 en: 22 Mayo 2012, 20:06 pm »

Ya os vale, tios, ya os vale, ni que fuera Justin Bieber.....
Jejeje, que es broma.
Saludos.
« Última modificación: 22 Mayo 2012, 20:09 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan
« Respuesta #29 en: 22 Mayo 2012, 22:32 pm »


Pues a mí no me parecen feos...


Me parecen normales,
y muchos /as que les llaman feos habría que verlos a ellos, desde el anonimato todos decimos muchas cosas ...





Seguro que si fueran familia vuestra, un primo lejano, vecino , o algo asi no los veriais feos , sólo normales ...[/color]

« Última modificación: 22 Mayo 2012, 22:37 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines