elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el HD...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el HD...  (Leído 1,367 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el HD...
« en: 8 Julio 2019, 14:12 pm »

La lista de canales de TDT en España no va a cambiar, pero sí su ubicación dentro del espectro de frecuencias en virtud del nuevo Plan Técnico de la TDT para liberar los 700 MHz para el 5G. La cuenta atrás para la nueva TDT y los 700 MHz ya ha comenzado, aunque con algo de retraso y también con críticas sobre no regular convenientemente el salto a la alta definición o HD y a la ultra alta definición o UHD (o 4K). Ahora, es el Consejo de Estado el que cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el HD y el 4K, aunque en general está conforme con lo aprobado.

Ni DVB-T2 ni HD en la TDT serán obligatorios de entrada con el nuevo Plan aprobado. Las cadenas tendrán la potestad de elegir si emitir en SD o en HD, aunque es muy probable que mantengan la fórmula actual para no dejar a nadie fuera. Eso sí, dentro de 4 años, en 2023 todos los canales tendrán que ser al menos HD. Esto no ha gustado demasiado a muchos usuarios y organismos que apostaban por un plan más radical que trajera la alta definición como requisito obligatorio.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/07/08/tdt-criticas-plan-tecnico-hd-4k/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.361


Ver Perfil
Re: El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el HD...
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2019, 00:09 am »

Venga vamos... 4K, 8k, 400.000K... total para al final seguir emitiendo como hace 20 años, pero forzando sin embargo a los usuarios a adquirir nuevo hardware  que luyego no va a aprovecharutilizar las características que acompañan las nuevas tecnologías...

En resumen las exigencias de actualización obligan/obligarán a los usuarios (a los receptores), no a las empresas (los emisores)... Nosotros deberemos comprar equipos más nuevos para reproducir contenido que se seguirá emitirá con la calidad de 20 años atrás... qué sentido tiene esto????.

Es como obligar a adquirir nuevos vehículos (adaptados a ingeniosas novedades de autopistas 'inteligentes') a todo el mundo, para acabar circulando por las mismas carreteras y caminos de toda la vida.


« Última modificación: 9 Julio 2019, 00:11 am por NEBIRE » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el H
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2019, 00:50 am »

No te obligan. Yo uso una tele de tubo. En  2023 no la renovaré. Adios tele. Total el tdt solo hecha basura 99% del tiempo. Lo único que vale la pena son los documentales de la 2 y el 24h de noticias (pero se repiten 200 veces durante el día)

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el H
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2019, 09:07 am »

No te obligan. Yo uso una tele de tubo. En  2023 no la renovaré. Adios tele. Total el tdt solo hecha basura 99% del tiempo. Lo único que vale la pena son los documentales de la 2 y el 24h de noticias (pero se repiten 200 veces durante el día)



Bueno, String Manolo, por este mismo motivo yo llevo sin ver la tele desde hace años, y mas por el tema de que en internet es posible encontrar los contenidos que me interesan.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines