elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa  (Leído 1,825 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« en: 4 Abril 2019, 21:47 pm »

El año pasado recogíamos que Alemania iba a lanzar una serie de pruebas de televisión a través del 5G. Primero fue el Institute for Broadcast Technology (IRT), apoyado por Telefónica Germany y BR, que ya ha realizado emisiones con éxito. El pasado mes de febrero, Vodafone Alemania y WDR también realizaron pruebas. Estas últimas no solo fueron de emisiones lineales, sino también de vídeo bajo demanda, con unas pruebas que se extenderán hasta finales de 2020. Ahora, nuevas empresas se suman a estas pruebas.

El 5G para TDT cada vez se está probando más en Alemania y Austria

En el día de ayer se celebró la cuarta edición de la Media Innovation Platform, donde estuvieron presentes los miembros de la plataforma de televisión alemana. La conferencia se celebró en Viena, y tuvo como anfitrión a ORF y ORS, donde la retransmisión de contenido 4K UHD fue el eje central de la reunión.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/04/04/5g-tdt-4k-alemania/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2019, 22:49 pm »


No hace falta 5G para acabar con la TDT.
Precisamente desde la última reubicación de las frecuencia para TDT y telefonía movil en donde yo vivo no hay más que porblemas con las *utas antenas.La gente llama al antenista, pero (gasten lo que gasten) no sirve de nada.
En casa estoy frenando a mi madre y estoy decidido a comprar Odroid o Raspberry Pi y enchufarlo al televisor.
Es más barato y fiable.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2019, 23:33 pm »

Es más barato y fiable.

Quizás ahí, desde luego aquí no te va a dar las capacidades que te da TDT, véase acceso a N canales, algunos en 4K, gratis sin consumo de internet.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2019, 23:58 pm »


¿Canales 4K en la TDT en qué país?
En España no...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2019, 14:46 pm »

Bueno, a nivel personal España debería tomar ejemplo de Alemania y Austria en cuanto a iniciativas y eficiencia, eso seguro.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2019, 22:02 pm »

Bueno, a nivel personal España debería tomar ejemplo de Alemania y Austria en cuanto a iniciativas y eficiencia, eso seguro.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos.



Es justo al revés.
España hace todo lo contrario que Alemania para ser más ineficiente.
Y además los españolitos aplaudimos con las orejas.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El 5G quiere acabar con la TDT: un nuevo país europeo se suma a la iniciativa
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2019, 22:36 pm »



Es justo al revés.
España hace todo lo contrario que Alemania para ser más ineficiente.





Por desgracia, has dado en el clavo en el problema de España, y especialmente porque no se pueda conseguir hacer las cosas mejor con los 4 o 5 partidos principales que se disputan el gobierno (vease "PP, PSOE, C's, VOX, y Podemos·), eso seguro.

Y, bueno, lamento ser tan pesimista con estos partidos, pero tambien admito que tanto como ellos como sus votantes suponen una diferencia entre lo que es España y lo que es Alemania y Autralia.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines