elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter  (Leído 2,430 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« en: 30 Enero 2012, 22:29 pm »

Hacer bromas en Twitter con EEUU puede salir caro a los turistas, sobre todo si tus 'tuits' los leen agentes del Departamento de Seguridad de la Nación. Nada más llegar al aeropuerto de Los Ángeles para pasar tres semanas de vacaciones Leigh Van Bryan y Emily Bunting, dos jóvenes británicos, fueron retenidos, pasaron la noche en una celda y fueron enviados de vuelta al Reino Unido.

El motivo fueron unos comentarios que los jóvenes hicieron en Twitter en los que afirmaban que iban a "destruir América". Pese a las explicaciones de los jóvenes, que aclararon a los agentes que lo único que pretendían decir es que iban a "quemar América yendo de fiesta", de poco les sirvió, ha informado el Daily Mail.


Además, otro 'tuit' en el que afirmaban que iban a "desenterrar a Marilyn Monroe", parafraseando a la famosa serie estadounidense 'Padre de familia', encendió aún más las alarmas.

El resultado fue que los dos jóvenes británicos pasaron doce horas custodiados por guardias armados hasta que les metieron en un vuelo de vuelta a París. Leigh Van Bryan, de 26 años, fue encerrado en una celda con traficantes de droga mexicanos.

"Me trataron como a un terrrorista"

El Departamento de Seguridad de la Nación etiquetó a los jóvenes como una amenaza potencial y, tras pasar el control de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, fueron detenidos.

"Los oficiales nos dijeron que no se nos permitía entrar en el país por el tweet de Leigh", explica Emily. "Nos preguntaron por qué queríamos destruir América e intentamos explicarle que su significado era hacer estupideces y salir de fiesta", cuenta.

"Casi estallo en carcajadas cuando me preguntaron si yo iba a ser la vigilante mientras Leigh desenterraba a Marilyn Monroe. No me lo podía creer, porque era una cita de la comedia 'Padre de Familia', que es un show estadounidense. La situación se hizo aún más ridícula cuando los oficiales rastrearon nuestras maletas y nos dijeron que estaban buscando palas".

Las sensaciones de Leigh, como las de su compañera, se movieron entre la parodia y el pánico. "Es tan ridículo que es casi gracioso, pero al mismo tiempo tuvimos mucho miedo. Los agentes de Seguridad de la Nación me estuvieron tratando como a un terrorista. Yo les explicaba una y otra vez que estaban entendiendo el tweet en un sentido incorrecto pero ellos simplemente me decían: 'realmente la has cagado con ese tweet, chico'".

FUENTE :http://www.publico.es/internacional/419496/eeuu-niega-la-entrada-a-dos-britanicos-por-bromear-en-twitter


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2012, 01:49 am »

Ahí tienen señores... el poder de las redes sociales + agencias de "protección" de Estados Unidos..

Saludos


En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2012, 16:12 pm »

Es lo que provoca el uso indiscriminado de herramientas de análisis de la www controladas por patos mareados.
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2012, 16:48 pm »

IN-CRE-Í-BLE

Esto lo tengo que Twitear (que ironía xD).

Ya sabéis chicos, cuidado con lo que decís... que estos están como cencerros.

En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2012, 18:08 pm »

Las redes sociales es una potente herramienta de espionaje...

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2012, 18:29 pm »

Esto me recuerda a una amiga de mi hermana de cuando estaba en un piso de alquiler donde conocio a su actual novio que comento que una vez, cuando fue a EEUU, le detuvieron por el mero hecho de ir de turista y no decir cuando volveria a su pais.
Por otra parte, me pregunto cuantos casos estupidos hay de este tipo, y a sabiendas de como son estos yankis, seguro que deben haber muchos mas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hizakari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2012, 18:33 pm »

¿En serio? Joder, cada vez el mundo está peor...
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2012, 21:31 pm »

Bah. Llamarles subnormales (a los estadounidenses) seria ofender a los subnormales, asi que mejor me callo. (Bueno, ya lo he dicho XD)
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines