elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "e-Bottle", conectando el mundo de forma diferente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "e-Bottle", conectando el mundo de forma diferente  (Leído 1,555 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"e-Bottle", conectando el mundo de forma diferente
« en: 26 Noviembre 2012, 02:26 am »

Creado el primer Servicio de Lanzamientos de Mensajes en Botellas desde diferentes puertos del mundo apoyado con tecnologia satelital de seguimiento y predicciones de corrientes marinas.

Un emprendedor de Barcelona ha desarrollado e-Bottle , convirtiendola así en el primer servicio de mensajería en botellas apoyada por tecnología satelital de la NASA. E-Bottle ofrece lanzamientos desde diferentes puntos del mundo a indicación del cliente, la empresa ofrece también servicios de Marqueting y Brand Services, "generamos ruido en el mercado objetivo patrocinando eventos y generamos conciencia global ya que todos nuestros servicios están relacionado con alguna causa solidaria relevante en cada pais de lanzamiento o escogiendo cualquiera de las Ongs de ayuda a la infancia con las que colabora e-Bottle y que promociona en su web" . e-Bottle apoya todos sus lanzamientos con tecnología satelital de la NASA, mediante un software informático de simulación y predicción de corrientes oceánicas, denominado OSCAR (Ocean Surface Current Simulator at Real Time), así tambien disponemos de una opción del servicio Premium de geolocalización GPS integrada a la b otella, con esta opción se tiene la certeza exacta en que parte del recorrido de su "viaje" esta nuestra botella con nuestro mensaje dirigido al mundo.

De lo que se trata es de humanizar en cierto modo la forma de comunicarnos que tenemos actualmente , indiferentemente del destinatario, socializarla entre todos los usuarios con opción a ser contestados y con la certeza de saber donde esta nuestra botella lanzada reduciendo en gran parte la incerteza inicial que se contrata. E-Bottle lanza su servicio con 11 puertos ! de lanza mientos donde destacan ciudades portuarias como Rio de Janeiro-Brazil, Waikiki-Hawai o Sidney- Australia.

http://www.e-bottleglobal.com/home/

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/e-bottle-conectando-el-mundo-de-forma-diferente


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines