“Os envié una nota de prensa de un juego que estamos sacando adelante entre mi amigo y yo y no me habéis hecho ni caso”. La contundencia de sus palabras y su aplomo avisan de que quien escribe no es un desarrollador más. Me disculpo. Son muchos los correos que se reciben al cabo de la semana y en muchísimas ocasiones se pierde contenido de valor. Lo firma Javier Bunes, lector de El Confidencial y recién estrenado en esto del emprendimiento.
Los que quieran leer la típica historia de una startup que ha convertido en millonarios a una pareja de adolescentes, que ahora se pasean con sus Tesla por Malibú, mejor que dejen de leer el artículo en este punto. Esta es la historia de dos héroes (o antihéroes, según se mire) que se aventuran en el complejo mundo de crear una microempresa para dar luz a su criatura: StreetGlobalFight. La segunda advertencia del artículo es que en él nada es habitual. Ni siquiera el propio juego. Pero empecemos por el principio.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-11/dos-exmilitares-espanoles-crean-un-polemico-juego-para-iphone_228532/