Es tan pequeño y ligero como una llave, sirve para utilizar a distancia las famosas gafas inteligentes de Google y, lo mejor de todo, está fabricado por unos españoles. Estamos hablando de Remotte Glass. El gadget que promete ser el acompañante ideal el próximo año del dispositivo del gigante de internet.
Juan Carlos Ramiro y Diana López viven en Fresnedoso de Ibor, un pequeño pueblo de Cáceres. Él se dedica a la cerrajería y tiene un negocio de acero corten. Ella es licenciada en Derecho. Ninguno de los dos tiene absolutamente nada que ver con el mundo de la tecnología. Sin embargo, un día Juan Carlos tuvo un sueño: "Pensé en las Google Glass que había visto por la tele y en que me gustaría poder leer un libro con ellas puestas y pasar páginas sin necesidad de hablarlas".
No tenía conocimientos para fabricarlas ni sabía por dónde empezar el arduo camino que le quedaba por delante. Pero no le importó. Se puso manos a la obra y en sus ratos libres comenzó a forjar la historia de lo que hoy es Remotte Glass.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-11-26/dos-espanoles-legos-tecnologicos-crean-un-mando-para-google-glass_58798/