elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google  (Leído 1,812 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
« en: 1 Noviembre 2014, 21:28 pm »

Disney ha patentado un motor de búsqueda en el que, tal y como han detallado, la clasificación de los resultados de búsqueda se basa en “varios factores de autenticidad”. El objetivo de Disney es, directamente, vetar en su alternativa a Google los resultados de contenidos piratas.

Disney confía, y cómo no iba a hacerlo, en los motores de búsqueda. Sin embargo, creen en un modelo en el que los resultados de búsqueda se clasifiquen siempre dando prioridad a los sitios web de autores y marcas registradas. Este es, de forma simplificada, uno de los varios “factores de autenticidad” en los que Disney ha puesto sus miras para el desarrollo del motor de búsqueda que han patentado. Y es que tras haber solicitado en varias ocasiones a Google que eliminen los sitios web piratas de los resultados de búsqueda, han encontrado más fructífero patentar su propio motor de búsqueda según sus intereses.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2014/10/31/disney-veta-la-pirateria-con-su-buscador-alternativo-google/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2014, 21:32 pm »

No se que me sorprende mas.. Que disney vete la piratería en su buscador o que Disney crea que alguien lo va a usar... xD

Saludos


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2014, 21:35 pm »

No se que me sorprende mas.. Que disney vete la piratería en su buscador o que Disney crea que alguien lo va a usar... xD

Saludos

Eso estaba pensando yo xDDDD
En línea




B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2014, 01:16 am »


Citar
No se que me sorprende mas.. Que disney vete la piratería en su buscador o que Disney crea que alguien lo va a usar... xD

Saludos

Ya somos 3.
Igual es que somos bobos, y no nos hemos enterado...
En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2014, 13:02 pm »

Ya somos 3.
Igual es que somos bobos, y no nos hemos enterado...
Ya somos 4, no creo que nadie en su sano juicio use un buscador de Disney jajaja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines