Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Noviembre 2014, 21:28 pm



Título: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
Publicado por: wolfbcn en 1 Noviembre 2014, 21:28 pm
Disney ha patentado un motor de búsqueda en el que, tal y como han detallado, la clasificación de los resultados de búsqueda se basa en “varios factores de autenticidad”. El objetivo de Disney es, directamente, vetar en su alternativa a Google los resultados de contenidos piratas.

Disney confía, y cómo no iba a hacerlo, en los motores de búsqueda. Sin embargo, creen en un modelo en el que los resultados de búsqueda se clasifiquen siempre dando prioridad a los sitios web de autores y marcas registradas. Este es, de forma simplificada, uno de los varios “factores de autenticidad” en los que Disney ha puesto sus miras para el desarrollo del motor de búsqueda que han patentado. Y es que tras haber solicitado en varias ocasiones a Google que eliminen los sitios web piratas de los resultados de búsqueda, han encontrado más fructífero patentar su propio motor de búsqueda según sus intereses.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2014/10/31/disney-veta-la-pirateria-con-su-buscador-alternativo-google/


Título: Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
Publicado por: #!drvy en 1 Noviembre 2014, 21:32 pm
No se que me sorprende mas.. Que disney vete la piratería en su buscador o que Disney crea que alguien lo va a usar... xD

Saludos


Título: Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
Publicado por: dimitrix en 1 Noviembre 2014, 21:35 pm
No se que me sorprende mas.. Que disney vete la piratería en su buscador o que Disney crea que alguien lo va a usar... xD

Saludos

Eso estaba pensando yo xDDDD


Título: Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
Publicado por: B€T€B€ en 3 Noviembre 2014, 01:16 am

Citar
No se que me sorprende mas.. Que disney vete la piratería en su buscador o que Disney crea que alguien lo va a usar... xD

Saludos

Ya somos 3.
Igual es que somos bobos, y no nos hemos enterado...


Título: Re: Disney veta la piratería con su buscador alternativo a Google
Publicado por: Wickown en 3 Noviembre 2014, 13:02 pm
Ya somos 3.
Igual es que somos bobos, y no nos hemos enterado...
Ya somos 4, no creo que nadie en su sano juicio use un buscador de Disney jajaja