Hablar de tarjetas gráficas baratas suele generar cierta polémica, sobre todo porque tenemos tendencia a asociar el concepto de barato a un sentido peyorativo. En efecto, creemos que porque una tarjeta gráfica sea barata ya no va a poder ofrecer una buena experiencia en juegos actuales, y al final la realidad es todo lo contrario.
No, no necesitas una tarjeta gráfica de 400 euros para jugar con garantías en 1080p, y tampoco debes caer en el error de pensar que con una tarjeta gráfica de 150 euros no podrás jugar en condiciones bajo dicha resolución. Estos mitos deben desaparecer, ya que al final acaban perjudicando a los usuarios, con independencia del presupuesto que tengan.
En este artículo hemos decidido hacer una selección de diez tarjetas gráficas baratas agrupadas en diferentes rangos de precio que confirman esa realidad, es decir, que permiten jugar en 1080p y disfrutar de una buena experiencia sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.
Para que todos podáis encontrar un modelo adaptado a vuestro presupuesto, por limitado que este sea, nos hemos centrado en el mercado de segunda mano. Buena parte de las tarjetas gráficas baratas que vamos a listar se pueden comprar también nuevas, pero el precio se incrementa bastante al optar por modelos nuevos, así que tenedlo en cuenta.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/02/26/diez-tarjetas-graficas-baratas-1080p/