Montar un PC barato para jugar en garantías resulta es, hoy por hoy, mucho menos complicado que hace unos meses. Esto ha sido posible gracias a tres grandes factores:
La bajada de precios que ha experimentado la memoria RAM y las unidades SSD, gracias al exceso de stock, el alto nivel productivo de los grandes del sector y una demanda a la baja.
El lanzamiento de nuevos procesadores por parte de Intel y AMD. Ambas compañías mantienen un enfrentamiento muy intenso, lo que ha dado pie a una guerra de precios que ha afectado a casi todos los procesadores de ambas compañías, incluyendo los de generaciones anteriores.
También se ha estabilizado el precio de las principales tarjetas gráficas, aunque ahora mismo resulta un poco más complicado encontrar ofertas tan atractivas como las que vimos hace algunas semanas.
Esos tres factores tienen una consecuencia clara, y es que podemos comprar RAM y SSDs a menor precio, y también procesadores mejores y más económicos. Con las tarjetas gráficas debemos tener un poco más de cuidado porque dependemos más de ofertas interesantes para hacer una compra a buen precio.
Si estás pensando en montar un PC barato y quieres jugar en resoluciones 1080p de una manera fluida sin tener que renunciar a un alto margen de ampliación tranquilo, en este artículo vamos a compartir contigo una guía que te permitirá montar un equipo económico pero potente y escalable.
Como siempre os recuerdo que podéis dejar cualquier duda que tengáis en los comentarios, y os ayudaremos a resolverla. ¿Estáis listos? Pues poneos cómodos, que vamos a empezar.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/08/04/como-montar-un-pc-barato-para-jugar-con-garantias-en-1080p/