elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detrás de las líneas enemigas en nuestra guerra contra los secuestradores de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detrás de las líneas enemigas en nuestra guerra contra los secuestradores de ...  (Leído 904 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detrás de las líneas enemigas en nuestra guerra contra los secuestradores de ...
« en: 8 Noviembre 2014, 01:59 am »

Opinión: Son más las personas que se preocupan por el hackeo de sus cuentas que por el robo en sus hogares.

Diario TI 07/11/14 16:39:59
Una encuesta reciente en los EE.UU. mostró que son más las personas que se preocupan por el hackeo de sus cuentas que por el robo en sus hogares. Es por eso que seguimos trabajando duro para mantener las cuentas de Google seguras. Nuestras defensas mantienen a la mayoría de los malhechores fuera y hemos reducido los secuestros de cuenta en más de un 99% en los últimos años.

Hacemos un seguimiento de muchas amenazas potenciales, de secuestros masivos de cuentas (típicamente utilizados para enviar una gran cantidad de correo no deseado) a los ataques patrocinados por el Estado (altamente dirigidos, a menudo con motivaciones políticas).

Esta semana estamos lanzando un estudio acerca de otro tipo de amenaza que hemos denominado “secuestro de cuenta manual“, en la que atacantes profesionales pasan un tiempo considerable explotando la cuenta de una sola víctima, a menudo causando pérdidas financieras. Aunque estos ataques son poco frecuentes – 9 incidentes por millón de usuarios por día – a menudo son severos, y el estudio de este tipo de secuestrador de cuentas nos ha ayudado a mejorar nuestras defensas contra todo tipo de secuestro de cuentas.

Los secuestradores de cuentas manuales a menudo se meten en las cuentas a través del envío de mensajes de phishing destinados a engañar a los usuarios para que entreguen su nombre de usuario, contraseña y otra información personal. Para este estudio, se analizaron varias fuentes de mensajes de phishing y sitios web, observando tanto la forma en la que operan los secuestradores de cuentas, como la información sensible que buscan una vez que adquieren el control de una cuenta. Estos son algunos de nuestros hallazgos:

LEER MAS: http://diarioti.com/detras-de-las-lineas-enemigas-en-nuestra-guerra-en-contra-de-los-secuestradores-de-cuentas/84279


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines