elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenidos cinco jóvenes por torturar animales y difundirlo en Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenidos cinco jóvenes por torturar animales y difundirlo en Internet  (Leído 1,012 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detenidos cinco jóvenes por torturar animales y difundirlo en Internet
« en: 26 Octubre 2016, 21:36 pm »

Robaban cerdos y cabras de sus vecinos en Molina de Segura, Murcia, para después agredirlos. Se les imputan varios delitos de maltrato animal, robo con fuerza y daños.

EFE

MURCIA. -La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes en Molina de Segura que supuestamente torturaban animales y que, tras grabarlo en vídeo, lo difundían en redes sociales y en grupos de WhatsApp, ha informado el cuerpo.

Al parecer los jóvenes torturaban cerdos y cabras y tenían pensado dar una paliza a una persona la noche de Halloween, a la que iban a escoger al azar. Además pretendían cubrirse el rostro con máscaras tipo Scream y divulgar el vídeo en redes sociales.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de octubre cuando la policía identificó que en redes sociales circulaban unos vídeos de tortura y maltrato animal.

Además existía una denuncia de un particular sobre la sustracción en una finca particular de cinco cabras, y alertaba que sus vecinos habían visto un vídeo de maltrato animal en WhatsApp donde algunas de sus cabras podían ser el objeto de la citada grabación.

Tras la visualización de diferentes vídeos en la plataforma de mensajería, los policías observaron cómo varios jóvenes se introducían en varias fincas con animales en la localidad de Molina para torturarlos y maltratarlos, siendo en ocasiones las cabras y cerdos mutilados hasta la muerte, y en otras ocasiones los dejaban agonizando.

En las imágenes se puede observar cómo una vez dentro de las granjas particulares se repartían las tareas, grabando uno de ellos, mientras los otros agredían a los animales.

Este grupo de jóvenes planificaba sus acciones a través de un grupo de WhatsApp, que habían creado para tramar la acción criminal.

La investigación sigue abierta a la espera de practicar nuevas detenciones. A los detenidos se les imputan varios delitos de maltrato animal, robo con fuerza y daños.

http://www.publico.es/sociedad/detenidos-cinco-jovenes-torturar-animales.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines