elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detalles sobre la Release Preview de Windows 8: eliminarán código antiguo y ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detalles sobre la Release Preview de Windows 8: eliminarán código antiguo y ...  (Leído 2,116 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detalles sobre la Release Preview de Windows 8: eliminarán código antiguo y ...
« en: 31 Mayo 2012, 13:53 pm »



Os pongo un pequeño ejemplo. Ya vimos que en la Consumer Preview de Windows 8 no existía botón de inicio como conocíamos hasta ahora. Y, gracias a que la scene es muy activa, vimos que existían maneras de traerlo de vuelta, ya fuera mediante hacks o mediante aplicaciones externas.

Si bien estamos atentos por si el lanzamiento de la Release Preview de Windows 8 se produce hoy, también estamos atentos a lo que se dice acerca de esta versión. Y se ve que en Microsoft han hecho una limpieza bastante importante en el código de la Release Preview, sobre todo si lo comparamos con la Consumer Preview. Y este código puede ser responsable de que muchos de esos hacks para traer el menú clásico de vuelta dejen de funcionar.

Obviamente un truco para mostrar algo oculto no será capaz de enseñarnos algo que no está presente en el sistema operativo. También han dicho algo que no va a gustar a muchos: no habrá manera de utilizar el escritorio clásico como predeterminado e incluso la versión de servidor utilizará esta interfaz.

La Release Preview traerá actualizaciones las aplicaciones por defecto, mejoras en la gestión de múltiples monitores y quizá la despedida de Aero Glass; todavía queda mucho tiempo hasta la llegada de la versión final, por lo que quizá nos llevemos alguna sorpresa extra.

Vía | The Verge
En Genbeta | Windows 8 a fondo

FUENTE :http://www.genbeta.com/windows/detalles-sobre-la-release-preview-de-windows-8-eliminaran-codigo-antiguo-y-con-ello-muchos-de-los-hacks-que-conociamos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Detalles sobre la Release Preview de Windows 8: eliminarán código antiguo y ...
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 13:59 pm »

No es que este en contra de los cambios "muy drasticos" y/o en exceso, pero, pese a que puedan ser necesarios por diversos motivos como pueden ser mejorar un producto (como es en este caso, windows 8), a veces no tienen porque ser del agrado del usuario y puede repercutir al hecho de que, almenos en este caso, a la gente no le guste y no tenga el exito esperado, aunque esto depende de los usuarios en si, y no quiero decir que los cambios que se esten realizando y/o queden por realizar sean buenos o malos en el sentido de que pueda atraer a mas o menos usuarios, puesto que esto esta aun por ver; no obstante, lo que si podria llamar la atencion seria el hecho de sacar muy buenas mejoras en cuanto a seguridad, pero que vamos, ya se vera.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Detalles sobre la Release Preview de Windows 8: eliminarán código antiguo y ...
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2012, 14:36 pm »

Cada nueva noticia sobre como va a ser el windows 8 hace que me guste aun MENOS. Desde luego o mucho cambia la version final o dudo mucho que yo cambie el windows 7 por esta especie de cosa rara que parece va a ser el windows 8.
Saludos...

Songoku
En línea


seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Detalles sobre la Release Preview de Windows 8: eliminarán código antiguo y ...
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2012, 00:22 am »

me parece a mi o se parece a android.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines