elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas  (Leído 4,258 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« en: 21 Junio 2014, 01:56 am »

Imponer la ley y el orden a distancia será pronto más fácil para las autoridades gracias a dispositivos como Skunk, un robot volador que cuenta con todo un arsenal de material antidisturbios y que presume de ser capaz de "controlar" a la turbamulta sin poner en riesgo las vidas de los manifestantes o del personal de seguridad.

Su aspecto es más extraño que temible, y recuerda a una especie de lámpara de araña de la que cuelgan un altavoz y cuatro carabinas de aire comprimido... pero que vuela.

LEER MAS: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5878428/06/14/Desarrollan-un-robot-antidisturbios-que-vuela-mientras-reprime-revueltas.html#.Kku8dhuVaCVl0Mi


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2014, 15:05 pm »

Hombre, me resulta "bastante gracioso" hasta donde se puede llegar con la tecnologia y/o otros medios en cuanto a reprimir cualquier tipo de revueltas por parte de quien sea y en cualquier pais, y mas por los motivos que se pueden llegar a dar para tener (o no) como resultado revueltas de cualquier tipo.
Por otra parte, y, bueno, aunque todos podemos pensar en cosas variadas con esta noticia, tampoco quiero negar que, bueno, lo primero que he pensado ha sido el videojuego "The moment of silence" ("algo antiguo, por eso), o, almenos, en cuanto a referencias a una sociedad "Orweliana", y tambien de la gran variedad de metodos relacionados con la tecnologia (por ejemplo) utilizados para mantener el control y el orden/funcionamiento deseado en este tipo de sociedad por parte de, por ejemplo, los lideres politicos de esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2014, 15:13 pm »

mmm... entonces habrá que ir con la notebook...! XD

(no será la primera vez que se hace alguien de un bichito... -> http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_RQ-170_entre_Ir%C3%A1n_y_Estados_Unidos)
« Última modificación: 21 Junio 2014, 15:15 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2014, 15:27 pm »

Es cierto lo que comentas, Gh057, por lo que, bueno, el problema ya no es que sucedan cosas como las que comentas y las comentadas en esta noticia, sino que a saber que estaran haciendo sin decirnos nada; no se si me explico.
Aun asi, y, con permiso, yo ya me imagino lo que pasara cuando se haya usado "un poco" el robot aqui mencionado en esta noticia en revueltas y/o cosas similares, lo que seria lo del siguiente video, pero, los que van a "salir corriendo" no seran los policias (precisamente), mas bien seria el caso de los manifestantes, pero no por el "armamento tirando a pesado", sino por el tema de que "las pelotas de goma hacen bastante daño";

Ademas, aprovechando el jaleo de esta situacion, se centrarian mas en lo que comentas, Gh057, y en cosas "mas o menos disimuladas" para mantener una cada vez mas sociedad Orweliana u algo asi (y por esto he comentado lo del videojuego "The moment of Silence").
No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2014, 15:46 pm »

personalmente pienso que es una locura... (y eso que soy un apasionado de la tecnología) es usar violencia para evitar violencia... se podría usar como algo preventivo, por ejemplo se está concentrando manifestantes en un puente, bueno enviar un drone con una buena cámara y al mejor estilo paintball, lanzar pintura y ayudar a identificar a los mismos, para luego tomar las acciones legales pertinentes según como se sucedan los hechos luego...

esto lo digo porque manifestarse es un derecho adquirido, pero libertad no es lo mismo que libertinaje, entiendo que hay que tomar medidas, pero una maquinaria que tenga esa latencia de disparo aún siendo balas "inofensivas" de goma, es un peligro para cualquier ciudadano que esté en su radio de acción... creo que es una medida realmente estúpida y no se toma en cuenta variables ni daños colaterales producido por fallas tanto del aparato (puntería, etc) como humano.

(cuantas veces ha pasado que un "poli" que tuvo un mal día, lanza la primera bala o dá el primer bastonazo? puede ser contenido por sus compañeros... pero imagínense un botón que pueda permitir 80 disparos en un segundo contra civiles... :¬¬)
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2014, 17:00 pm »

Es cierto, y en este tema coincidimos, Gh057.
Por otra parte, y, viendo como van las cosas (o, almenos, en España cuando, por ejemplo, la policia te da de golpes literalmente, y, incluso, te detienen por temas de protestar y sin cometer ningun delito mientras a banqueros y politicos quedan libres por robar 24 millones y pico de euros, por ejemplo), pues, hombre, ciertas preocupaciones propias y/o de otros, de, por ejemplo, aplicacion real de las diversas obras y peliculas y videojuegos relacionados con la sociedad Orweliana creo que no estan tan lejos ni de la realidad y/o en cuanto a tiempo en cuanto a "poder dejar de ser ficcion (o, almenos, en parte)".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 21 Junio 2014, 17:05 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2014, 17:14 pm »

Habeis jugado a Deus Ex? Cada vez me parece más un juego basado en la realidad... Tiempo al tiempo.

Salud ;)
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2014, 23:35 pm »

Lo veo muy sencillo de derribar con un par de piedras buenas!!.. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2014, 01:18 am »

Yo vería más divertido encender un inhibidor de frecuencias... xP
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2014, 05:53 am »

Jajajaaa sep y cuando caiga x no tener bateria me lo llevo para destriparlo al mejor estilo jack XD lo pensé, pero supongo que si llegaría a perder contacto por ese vector de ataque, lo mas lógico es correr un programa automatico para el retorno al origen... entonces lo ideal (y extremadamente difícil...) es engañarlo con una señal apócrifa de gps... porque sino se necesitaría mucho tiempo para obtener algo coherente al capturar los paquetes, y poder darle órdenes... en fin seguro lo terminan bajando con piedras o cañas de bambú jajajaa XD saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
antidisturbios
Juegos y Consolas
Division-x 2 1,624 Último mensaje 1 Octubre 2006, 02:27 am
por Division-x
El WiFi ya vuela a 450 megas
Noticias
wolfbcn 5 3,695 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 10:17 am
por Artikbot
Fotos de famosos manipuladas en favor de las revueltas brasileñas
Noticias
wolfbcn 0 1,072 Último mensaje 26 Junio 2013, 01:57 am
por wolfbcn
Desarrollan un robot-bombero capaz de caminar entre las llamas
Noticias
wolfbcn 1 1,792 Último mensaje 1 Abril 2014, 21:31 pm
por crazykenny
Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Noticias
Scaramanga 5 1,645 Último mensaje 15 Mayo 2014, 00:37 am
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines