buenas, alguien conoce algun juego que emule la vida de un antidisturbios, quiero decir un antidisturbios real, no en plan de ir pegando tiros en las cabezas por ahi me refiero a un antidisturbios por ejemplo, en una manifestacion..... que tenga un poco de realidad.....
Buf, ¿un juego de antidisturbios k no se pegen tiros?, lo veo dificil, ya k no tendria mucho exito, la verdad esk no em lo imagino, ¿k harias?, ¿kedarte detras del escudo y repeler los cocteles molotv?, ¿correr detras de los manifestantes?, nose, no tendir amucho campo de accion y no me imagino un juego asi enb el mercado :S :S :S Puedes googlear pero seguramente te saldran muchas paginas de un par de juegos de ps2 sobre antidisturbios pero sonb de pegar tiros...
en fin.... yo creo que podria molar, no solo ponerte detras del escudo, tambien detener, pillar la manguera de agua (eso tiene que molar un webo ) iwal alguna mision de escolta o proteccion....
no se, podria ser una buena idea, al menos a mi me lo parece
ademas, con lo de pegar tiros me referia a no estar todo el juego pegando tiros, y reventando cabezas, si hay que cojer una escopeta de pelotas de goma pa disolver un grupo de "xungillos" .... pues se coje....
S4lu2!!!
« Última modificación: 1 Octubre 2006, 02:29 am por Division-x »