elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas  (Leído 6,820 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2010, 02:25 am »

Hasta en ese caso el pirateo me parece bien, mal por el ancho de banda pero en fin no todos pueden pagar por internet asi que corresponde (sea una calculadora o el último juego de EA)
 
Por cierto excelente negocio, esperemos que sigan ganando con la publicidad de víctimas de piratería.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2010, 03:17 am »

yo no puedo donar, donde descargo esto? quiero ver el codigo para aprender.

Por ahora liberaron el código de un solo juego, Lugaru ... el código podés obtenerlo via mercurial (que es como git por así decirlo ) de esta url -> http://hg.icculus.org/icculus/lugaru/

Código
  1. hg clone http://hg.icculus.org/icculus/lugaru/
  2.  

Hasta en ese caso el pirateo me parece bien, mal por el ancho de banda pero en fin no todos pueden pagar por internet asi que corresponde (sea una calculadora o el último juego de EA)
 
Por cierto excelente negocio, esperemos que sigan ganando con la publicidad de víctimas de piratería.

Por que no podés pagar te da derecho a leechearles el ancho de banda, promover en foros y sitios como 4chan que la gente se baje el juego gratuitamente y sin contar de la iniciativa .. y,  además leechee el ancho de banda que ellos pagan siendo una empresa INDIE .... me parece que te equivocaste ...

y con lo de "víctimas de la piratería" con los chicos de wolfire te rrre contra equivocaste .... =/
Justo con una empresa indie (es decir, no es una gran empresa como EA, es un estudio chiquito que la rema)  que da soporte a otros sistemas como Linux y Mac (aparte de Windows) y que los defiende a nivel "mercado", y que defiende/soporta estándares abiertos como OpenGL, Que aporta a la comunidad ....
Te rrre equivocaste .... mirá dos veces de quien hablás  :-\

Saludos.


« Última modificación: 12 Mayo 2010, 03:19 am por vertex@Symphony » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2010, 08:26 am »

Que crees que quise decir con "mal por el ancho de banda"?
 
Y da igual sí son de EA o son niños de Africa programando, insisto, no todo el mundo puede pagar por internet, la cifra es irrisoria para cualquiera por aqui no? "un centavo de dólar" como mínimo, y como pago eso sí no tengo tarjeta o los medios de pago que ellos ofrezcan?
 
Ese es un tema por el que la piratería no cesará en un buen tiempo mas. Seamos realistas un dólar en web no es lo mismo para todos :)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2010, 09:29 am »

A mi me parece que, teniendo en cuenta que, al más puro estilo de regalar juegos de Steam, dan la posibilidad de que regales las descargas por las que estás donando a otra persona... el pirateo en este caso por no poder donar me parece bastante injustificado.

Siempre puedes encontrar a alguien que te las quiera regalar, pero vamos, esa es mi opinión, ya cada cual ...

Salu2
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2010, 15:23 pm »

Si no puedes mantener el Internet es TU problema, no el de los demás ;)
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2010, 15:53 pm »

Yo pirateo juegos pero esque esto es inmoral, va en contra de la etica, y un largo etc..
Si te dan hasta la opcion de donar el dinero (te regalan juegos por donar como minimo 1 centimo), me parece que estas personas se han portado fenomenal pero como siempre hay gente que cuanto mas bueno seas mas se fijan en ti para jod*rte.

Lo que han hecho me parece digno de admiracion.

PD: si no puedes pagar a traves internet pues estas un mes en una ptc y si no pues te quedas sin juego.
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 16:22 pm por dani__ » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2010, 15:59 pm »

Pongo un ejemplo... Yo vendo algo que ustedes quieren, pero lo vendo sólo entregado en mano en efectivo, ustedes agradecerían encontrar lo mismo que yo vendo en otro lugar gratis no?
 
Además los "pobres desarrolladores" ya pasaron el millón asi que insisto, la posición de "víctimas de la piratería" les está dando frutos, y al mencionar la cantidad se están dando por satisfechos.
 
Aps y es pagar "a traves de internet" no por internet como servicio.
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #17 en: 12 Mayo 2010, 16:31 pm »

Pongo un ejemplo... Yo vendo algo que ustedes quieren, pero lo vendo sólo entregado en mano en efectivo,

¿Y como quieres vender si no?  :huh:

ustedes agradecerían encontrar lo mismo que yo vendo en otro lugar gratis no?

Perdona... pero es que eso no es vender...


En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2010, 16:33 pm »

Pongo un ejemplo... Yo vendo algo que ustedes quieren, pero lo vendo sólo entregado en mano en efectivo, ustedes agradecerían encontrar lo mismo que yo vendo en otro lugar gratis no?
 
Además los "pobres desarrolladores" ya pasaron el millón asi que insisto, la posición de "víctimas de la piratería" les está dando frutos, y al mencionar la cantidad se están dando por satisfechos.
 
Aps y es pagar "a traves de internet" no por internet como servicio.

hombre si lo miramos asi no parece tan dramatica la noticia pero recuerda que podrian no haber ganado nada porque si todos donan su dinero ¿que ganan los desarrolladores?

Aun asi yo no lo haria
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas
« Respuesta #19 en: 12 Mayo 2010, 18:04 pm »

Yo sigo diciendo que para la gente que no pueda pagar por Internet (y no hace falta una tarjeta de crédito ni de lejos, que yo uso PayPal y solo tengo puestos los datos de la cartilla y me lo cobran todo igual por domiciliaciones. Y, mientras que es evidente que una tarjeta de crédito no la puede tener cualquiera, no me vayáis a decir que nadie tiene mínimo una cartilla de ahorros XD) se puede usar perfectamente el medio de que te regale la descarga otra persona, pero mejor vamos a dejar el tema, porque sino se va a inflamar mucho el hilo con una bobada como esta :P .

Desde luego, los desarrolladores han tenido mucha suerte de, habiendo apostado por este experimento, que les haya salido bien, porque todo el mundo podría haber donado perfectamente 1 centavo y aquí paz y después gloria.

Espero que en el futuro vengan nuevos packs :) .

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los desarrolladores protestan ante la prohibición de reconocimiento facial ...
Noticias
wolfbcn 0 1,050 Último mensaje 17 Junio 2013, 01:55 am
por wolfbcn
Sesiones independientes.
PHP
Pablo Videla 7 2,949 Último mensaje 2 Julio 2013, 00:52 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines