Los servicios de correo electrónico más populares del mercado cuentan con un buen puñado de características que no todos los usuarios conocen. Te contamos las mejores
A estas alturas de la historia digital, para la amplia mayoría de internautas (más de 3.750 millones de personas en todo el mundo) tener correo electrónico es casi como poseer un documento de identidad, contar con suministro eléctrico o incluso disfrutar de conexión a internet: necesario, cuando no básico. Ya sea con el servicio de Google, el de Yahoo (con más de 1.000 millones de usuarios cada uno), el de Microsoft (con más de 400 millones) o cualquier otro, disponer al menos una cuenta de email se ha convertido en algo imprescindible.
Sin embargo, no todos los usuarios le sacan el mismo partido a su plataforma predilecta de mensajería electrónica. Si bien todos dominan su función básica (enviar y recibir correos y utilizar la dirección para registrarse en mil y un servicios distintos), tanto Gmail como Outlook y Yahoo ofrecen características ignoradas por la mayoría y que nos pueden resultar muy útiles.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-07/gmail-outlook-yahoo-email-correo-electronico_1489459/