elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos  (Leído 2,761 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« en: 6 Septiembre 2014, 01:36 am »

Los mensajes escritos que recibimos vía WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social ya son solo una parte, a veces la menor, de nuestra comunicación por esas vías. Muchas interacciones se realizan en forma de fotos o vídeos. Esto abre un mundo de oportunidades para nuestra creatividad.

También abre en ocasiones un problema con nuestro consumo de datos en el móvil. Es lo que le ha ocurrido recientemente a muchos usuarios de la app de Facebook debido a una novedad introducida en su funcionamiento. Desde hace unos días, la red social ha implementado el autoplay, es decir, que los vídeos que nuestros contactos cuelgan se reproducen automáticamente por defecto. Es una característica con la que Facebook empezó a hacer pruebas en septiembre de 2013, pero no está claro cuando decidió implementarla de forma generalizada.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-05/cuidado-los-videos-en-autoplay-de-facebook-liquidaran-tu-tarifa-de-datos_185882/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2014, 02:49 am »

se puede desactivar... lo que me molesta es que aún desactivado el video empieza a cargar y despues de que rueda un par de frames es que se desactiva :s


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2014, 02:53 am »

se puede desactivar... lo que me molesta es que aún desactivado el video empieza a cargar y despues de que rueda un par de frames es que se desactiva :s

La putada (a mi parecer), es que no en todos los paises no existe eso de "transferencia ilimada", es más, en el que me encuentro ahora mismo puedes preparar 100 pavos si quieres transferencia ilimitada (que está limitada a uso razonable xD)

Por otra parte... "Desde hace unos días, la red social ha implementado el autoplay"????? Hace tanto tiempo que está que ni me acuerdo de cuando lo desactivé...
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2014, 03:06 am »

no se... para mi solo han sido unas 3 semanas creo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
luchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2014, 02:00 am »

Es útil si estás en la PC del escritorio, si no, puede ser un problema.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2014, 02:30 am »

En pc me parece igual de molesto... para ue voy a reproducir TODOS los videos que la gente publica? :s

A demas vivo en un pais donde es raro tener más de 1.5mbit/s de banda
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
luchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2014, 00:42 am »

Todos no. Si no te interesa ver el video tienes el scroll del ratón, pero para gustos colores.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2014, 02:14 am »


Aquí dejo esto por si alguien le interesa desactivar el autoplay,la puse en facebook hace un par de semanas,lo hice porque para mi es bien desagradable ver videos que no quiero ver por ejemplo de regeton(link de youtube) que colocan algunos conocidos.

 




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #8 en: 9 Septiembre 2014, 02:34 am »

Todos no. Si no te interesa ver el video tienes el scroll del ratón, pero para gustos colores.

insisto... banda de 1,5Mb/s XD

si simplemente lo dejo corriendo con 1 video lleno algo de la banda, con 2 consumo toda la banda, con 3 el tercero tendrá que esperar para saturarme la banda luego de los 2 anteriores XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2014, 03:08 am »

No tengo ese problema, por suerte mis amigos, si veo 1 video cada 2 dias es mucho.. pero que estupidez reproducir varios videos a la vez, si queres ver uno hacele clic.. por qué comenzaria sin nuestra autorizacion? tambien van a comenzar a publicarnos cosas... jaja
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines