elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Contrato Cero Movistar: ahorrarse el mantenimiento de línea con Telefónica es...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Contrato Cero Movistar: ahorrarse el mantenimiento de línea con Telefónica es...  (Leído 4,601 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Contrato Cero Movistar: ahorrarse el mantenimiento de línea con Telefónica es...
« en: 22 Noviembre 2010, 02:55 am »

¿Te has planteado dejar de pagar la cuota de línea o el mantenimiento de línea a Telefónica? Los 13,97 euros más IVA que cobra Telefónica a sus clientes, y a los clientes de otras operadoras que mantienen ofertas triple (y dúo) play con línea invidual de Telefónica tienen ahora una alternativa. Telefónica está ofreciendo a través del Departamento de Calidad del 1004, el Contrato Cero de Movistar para clientes de telefonía fija. Con el Contrato Cero de Movistar te puedes ahorrar la cuota de línea con Telefónica.

Contrato Cero de Movistar es el nombre de una modalidad que no encontrarás en la web oficial de Movistar, ni de la que te informará ningún distribuidor oficial de Telefónica. Pero existe, y ahora es posible, al menos de momento, ahorrarse la cuota de línea con Telefónica, y esto después de años es toda una novedad.

Contrato Cero de Movistar sólo se puede contratar a través del Departamento de Calidad del 1004 de Movistar. No está disponible para clientes de Dúo y Trío de Movistar. Se pueden beneficiar de esta opción clientes sólo con línea individual con Movistar.Y sí, has entendido bien, pasarás a dejar de pagar los 13,97 euros/mes de mantenimiento de línea con Telefónica.

Esta opción puede interesar a clientes de triple y duo play de Orange, Jazztel y otros operadores de telecomunicaciones, en aquellas modalidades (cada vez menos) donde la cuota de mantenimiento de línea se sigue pagando a Telefónica. Es decir, en aquellos clientes que teniendo contratado ADSL y/o televisión con un operador alternativo, continúan recibiendo factura de Movistar en concepto de “línea individual”.

 ¿Qué beneficios aporta este contrato? Ofrece al cliente la posibilidad de ahorrarse los 13,97 euros/mes de cuota de mantenimiento de línea, sin perder la tarifa plana de llamadas que pueda tener contratada con otro operador. A cambio, los usuarios que contraten este producto deberán realizar llamadas a Telefónica. ¿Cuántas? ¿Hay un consumo mínimo? No como tal, pero si el usuario no hace ninguna llamada en tres meses el Contrato Cero de Movistar fijo, pasaría automáticamente a Línea Indiviual y se volverían a facturar los 13,97 euros más IVA.

 Más información y detalles sobre Contrato Cero de Movistar en ADSLZone.TV.

FUENTE :http://www.adslzone.tv/2010/11/21/contrato-cero-movistar-ahorrarse-el-mantenimiento-de-linea-con-telefonica-es-ahora-posible-con-contrato-cero-de-movistar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Contrato Cero Movistar: ahorrarse el mantenimiento de línea con Telefónica es...
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2010, 15:01 pm »

no es por generar una discusion pero esto es publicidad para timofonica. otros lo llamarian SPAM


En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines