Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 22 Noviembre 2010, 02:55 am



Título: Contrato Cero Movistar: ahorrarse el mantenimiento de línea con Telefónica es...
Publicado por: wolfbcn en 22 Noviembre 2010, 02:55 am
¿Te has planteado dejar de pagar la cuota de línea o el mantenimiento de línea a Telefónica? Los 13,97 euros más IVA que cobra Telefónica a sus clientes, y a los clientes de otras operadoras que mantienen ofertas triple (y dúo) play con línea invidual de Telefónica tienen ahora una alternativa. Telefónica está ofreciendo a través del Departamento de Calidad del 1004, el Contrato Cero de Movistar para clientes de telefonía fija. Con el Contrato Cero de Movistar (http://www.adslzone.tv/contrato-cero-de-movistar-telefono-y-llamadas-sin-cuota-de-mantenimiento-con-telefonica/) te puedes ahorrar la cuota de línea con Telefónica.

Contrato Cero de Movistar es el nombre de una modalidad que no encontrarás en la web oficial de Movistar, ni de la que te informará ningún distribuidor oficial de Telefónica. Pero existe, y ahora es posible, al menos de momento, ahorrarse la cuota de línea con Telefónica, y esto después de años es toda una novedad.

Contrato Cero de Movistar sólo se puede contratar a través del Departamento de Calidad del 1004 de Movistar. No está disponible para clientes de Dúo y Trío de Movistar. Se pueden beneficiar de esta opción clientes sólo con línea individual con Movistar.Y sí, has entendido bien, pasarás a dejar de pagar los 13,97 euros/mes de mantenimiento de línea con Telefónica.

Esta opción puede interesar a clientes de triple y duo play de Orange, Jazztel y otros operadores de telecomunicaciones, en aquellas modalidades (cada vez menos) donde la cuota de mantenimiento de línea se sigue pagando a Telefónica. Es decir, en aquellos clientes que teniendo contratado ADSL y/o televisión con un operador alternativo, continúan recibiendo factura de Movistar en concepto de “línea individual”.

 ¿Qué beneficios aporta este contrato? Ofrece al cliente la posibilidad de ahorrarse los 13,97 euros/mes de cuota de mantenimiento de línea, sin perder la tarifa plana de llamadas que pueda tener contratada con otro operador. A cambio, los usuarios que contraten este producto deberán realizar llamadas a Telefónica. ¿Cuántas? ¿Hay un consumo mínimo? No como tal, pero si el usuario no hace ninguna llamada en tres meses el Contrato Cero de Movistar fijo, pasaría automáticamente a Línea Indiviual y se volverían a facturar los 13,97 euros más IVA.

 Más información y detalles sobre Contrato Cero de Movistar en ADSLZone.TV (http://www.adslzone.tv/contrato-cero-de-movistar-telefono-y-llamadas-sin-cuota-de-mantenimiento-con-telefonica/).

FUENTE :http://www.adslzone.tv/2010/11/21/contrato-cero-movistar-ahorrarse-el-mantenimiento-de-linea-con-telefonica-es-ahora-posible-con-contrato-cero-de-movistar/


Título: Re: Contrato Cero Movistar: ahorrarse el mantenimiento de línea con Telefónica es...
Publicado por: [ Alberto] en 22 Noviembre 2010, 15:01 pm
no es por generar una discusion pero esto es publicidad para timofonica. otros lo llamarian SPAM