Las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea que usamos en estos momentos de manera tan habitual, se han convertido en uno de los medios de comunicación más extendidos en todo el mundo, superando con creces a otros métodos que hasta hace poco nos venían acompañando durante décadas.
En concreto nos referimos a soluciones como WhatsApp, Telegram, o Facebook Messenger, entre otras, situándose la primera de las mencionadas a la cabeza en cuanto a popularidad, tal y como la mayoría de vosotros ya sabréis. Buena parte del éxito de este tipo de plataformas radica en su sencillez de uso, inmediatez en la comunicación con cualquier punto del mundo, y todo ello a un coste insignificante en la mayoría de los casos.
Además lo que en un principio parecía que estaba reducido a los más jóvenes, lo cierto es que en estos momentos la mayoría hace uso de este tipo de sistemas de comunicación, sin importar edad. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que los desarrolladores de las aplicaciones y plataformas que hacen todo esto posible, no dejan de mejorar sus propuestas con el fin de ofrecer una experiencia de uso más completa a sus cientos de millones de clientes.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/esenciales/whatsapp/consejos-usar-whatsapp/