elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Confusión en torno a la detención de John McAfee
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Confusión en torno a la detención de John McAfee  (Leído 1,539 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Confusión en torno a la detención de John McAfee
« en: 3 Diciembre 2012, 01:59 am »

Un blog vinculado al informático afirmó que había sido arrestado en Belice, algo que las autoridades locales niegan y la embajada estadounidense no confirma

Barcelona. (Agencias).- La policía de Belice no ha podido confirmar la detención del informático John McAfee en la frontera entre México y el país centroamericano por “carecer de información fiable”.

La noticia del arresto del creador de uno de los antivirus más usados del mundo, que está reclamado por las autoridades beliceñas por el presunto homicidio de un hombre, se hizo pública esta mañana, aunque no ha llegado a ser confirmada oficialmente. Y aunque la embajada estadounidense en el país se ha mantenido en silencio, una fuente anónima citada por Afp ha negado el arresto, citando a “allegados del señor McAfee”.

La confusión en torno a la situación del informático arranca en un breve post publicado en el blog whoismacafee.com, que dice: “Hemos recibido información sin confirmar de que John McAfee ha sido detenido en la frontera entre Belice y México”. El texto, que no aporta más, tiene 545 comentarios.
 
Belice busca a John McAfee desde hace tres semanas para que testifique en el caso del asesinato de un ciudadano estadounidense vecino del informático. McAfee, que reside en el país centroamericano desde hace cuatro años, ha tenido algunos enfrentamientos con la policía local, que le ha arrestado en más de una ocasión por tenencia de drogas.

Según declaro McAfee en su momento, sus problemas con la ley beliceña empezaron cuando se negó a realizar un importante donativo para un político local.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121202/54356900488/confusion-detencion-john-mcafee.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/detienen_al_fundador_de_la_compania_antivirus_mcafee_buscado_por_asesinato-t377470.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.982



Ver Perfil WWW
Re: Confusión en torno a la detención de John McAfee
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2012, 19:01 pm »

No se, pero, francamente, esta "polemica" (por asi decirlo, no se, creo yo) casi seguro (por no decir seguro) que le estara dando bastantes quebraderos (o problemas) a John McAffe, aunque, bueno, a saber el motivo de esta, y de forma independiente a si, bueno, realmente ha cometido (o no) un crimen, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines