elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Conceptos. ¿Cómo "torean" a los clientes las "cuadrillas" de teleoperadores ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conceptos. ¿Cómo "torean" a los clientes las "cuadrillas" de teleoperadores ...  (Leído 1,597 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Conceptos. ¿Cómo "torean" a los clientes las "cuadrillas" de teleoperadores ...
« en: 15 Noviembre 2016, 13:52 pm »

Aún a pesar del título, éste será un mensaje serio, dedicado a exponer los aspectos más destacados de cómo los servicios de atención al cliente (SAC) de las compañías "faltan a la verdad", incumplen sus funciones y tratan de forma deficiente, e incluso denigrante, a los usuarios.

Las actuaciones más habituales por parte de los teleoperadores son las siguientes:

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9508.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines