El navegador Opera está viviendo una de sus mejores estapas de desarrollo. Cada día es simplemente mejor, y sin embargo, muy poca gente lo usa en comparación con Chrome, Firefox, Internet Explorer (hasta cuando) y Safari. Pero Opera es una mágnifica opción que fácilmente puede convertirse en tu navegador principal sin ninguna carencia.
No solo eso, sino que si usas Chrome puede que te sorprenda con más opciones y mejor rendimiento. Ya que la mayoría del mundo utiliza el navegador de Google, una de las principales razones para no querer mudarse de este, suelen ser las extensiones, ya que su ecosistema tiene muchísimas. Pero en Opera perfectamente puedes usar todas las extensiones para Chrome sin problemas, y si no sabes cómo, te lo vamos a exlpicar.
Quizás no sea primera vez que lees que sobre un navegador que soporta la extensiones de Chrome, Vivaldi también lo hace, por ejemplo. Pero, a diferencia de Chrome, en Vivaldi solo tienes que entrar a la Chrome Web Store y listo, la tienda lo trata como si fuese Chrome, además Vivaldi no tiene su propia biblioteca de extensiones.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-instalar-cualquier-extension-para-chrome-en-opera